Cryptomonedas

Grupo dedicado a las principales cryptomonedas (Bitcoin, Ripple, Litecoin, Ethereum, NEO, Monero, Dash, IOTA/ MIOTA, NEM, Cardano, etc)

Comparte este grupo

Vista rápida

Categoría
Social
Miembros totales
65
Eventos totales
0
Temas totales
7
Visitas totales
3K

Tablita Crypto: Publica tus Gemas 💎 💎 💎 💎 💎 💎

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
64

Si, andamos todos perdidos por culpa de que el BTC anda pimponeando entre 30.000 - 40.000, aún así ha sido un aprendizaje observar como se comportan ciertas monedas y como podemos sacar ventaja de estos comportamientos "repetidos", aunque quien sabe hasta cuando no?

Pensaba que para la gente que aún tiene miedo podamos publicar nuestras joyas o las monedas que mejor rendimiento y experiencia nos han dado. Por mí parte como tengo un porfolio diversificado conozco varias monedas: unas estables, otras que dan altos retornos de la misma moneda, otros proyectos buenos que les tengo fe, y otros que sin razón alguna me las seguiré a muerte (o HOLD ).

Así que les dejó las estructura más abajo, algo simple. y las vamos llenando.

como siempre: infórmese antes de hacer cualquier cosa, y vea el comportamientos de las monedas en paginas como Coingecko, acá nadie es asesor financiero.

Nombre de la moneda/Plataforma:
Mejores características:
Desventajas:
Volatilidad (alta, media, baja):
Nota de 1 a 5:

Última edición:

Le0n

Gato de Campo
Moderador
Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
64
Nombre de la moneda/Plataforma: Hydra
Mejores características: Se ve un proyecto solido, varios eventos de airdrops y APY por el 120% (en MEXC)
Desventajas: Se necesitan minimo 10 hydras para stakear en las plataformas (precio al día de hoy 25 UsD)
Volatilidad (alta, media, baja):
Media
Nota de 1 a 5: 💎💎💎

Nombre de la moneda/Plataforma: Nominex
Mejores características: Múltiples retornos por farmear, el precio no sigue al BTC: viene con un crecimiento sostenido hace semanas: joya.
Desventajas: Para cambiar usdt por nmx en su plataforma se debe solo usar ordenes limit, pero está la opcion de cambiar usdt por NMX en pancakeswap. Se necesita una wallet como metamask para usar la plataforma.
Volatilidad (alta, media, baja): Baja
Nota de 1 a 5: 💎💎💎💎💎

Nombre de la moneda/Plataforma: Shib Inu y su plataforma ShibaSwap
Mejores características: Actualmente a fecha de 7/7/21 los farms Leash-WETH están dando muchos Bones como retorno. Gran equipo detrás de la plataforma. Lo ideal es pillarlo en a la baja. Recompensas semanales por hacer stake en la plataforma. Hay 2 monedas más en su ecosistema: Leash con una circulación de SOLO 105.000 MONEDAS y BONE con una circulación de 250 millones de monedas, SON BAJAS CIRCULACIONES por lo que se teoriza que los precios de esas monedas subirán.
Desventajas: Red ethereum: los fees de transacciones pueden ser asquerosamente altos
Volatilidad (alta, media, baja): Alta, muy volatil, si o si ver el grafico
Nota de 1 a 5: 💎💎

Última edición:
Desde
1 Ago 2021
Me gusta
9
Nombre de la moneda/Plataforma: Biswap biswap.org (en la BSC)
Mejores características: Rentable
Desventajas: Altas comisiones, de unos 0,001-0,002
Volatilidad (alta, media, baja): muy alta
Nota de 1 a 5: 3

Biswap es un exchange nuevo, está auditado por Certik, y estuvo en el MVBII de Binance (https://www.binance.org/en/blog/mvbii-winners/).

No tiene ninguna propuesta de valor buena, además de ser muy rentable (pero riesgoso). Es simplemente un dex como cualquiera en el que puedes hacer staking. Actualmente es más rentable que otros como Pancakeswap, tienes stablecoins en 17%; ETH-USDT y BTC-USDT en 40-60%, y así. Además su propio token tiene actualmente un 700% APY

Lo considero utilizable en 2 escenarios:

1) Comprar, hacer staking y olvidarte de ellos x un largo tiempo.

2) Buscar buenas entradas, hacer staking, y vender cuando tengas profit decente. El APY es tan grande que te termina pagando las comisiones y además dándote más rentabilidad neta.

En todo caso, es bien nueva la plataforma. A mí me ha servido harto, pero igualmente sigue siendo un gran riesgo, la cripto es muy volátil, y siempre existe el riesgo de que haya un rugpull.