Tablet Lenovo Chromebook 4GB RAM 128GB eMMC 10.1" FHD Chrome OS + Teclado 170k

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Pucha, la mejor cosa es una chuwi, como pseudo Windows productivo con pantalla grande, pero comprando en aliexpress
Porque los que lo venden localmente lo meten con ganas con 100-200 Lucas extra

Yo fui feliz usuario de un hi10 pro con resolución 2k a precio de tablet con Windows y teclado de aluminio
Caché esa marca en Linio y las prestaciones vs precio eran atractivas, pero como no la conocía de nada me daba cuco.
Por Aliexpress fijo que toca aduanazo en todo caso... Igual les echaré un ojo ahí.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Las apps del navegador Chrome, no apps tipo android

Como cresta opinas de algo si no tienes idea o te quedaste con una probada en tienda por el 2015, que se yo…. Tengo amigos que opinan sin tener puta idea del tema y dan entre pena y rabia los weones, como chucha no saben cerrar el hocico si no saben….


ChromeOS desde hace N tiempo, 2 o más años que se yo, soporta instalar las mismas apps que instalas en tu celular chino, en Chromebook, salvo salvedades que el creador la marque como no disponible para tablets que no son muchas.

Por lo tanto está Office, para trabajar Offline y si quieren saber cómo funcionará es fácil, instalen en su Android u iPhone y vean que tal les va.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
hasta se le puede agregar linux para libre office

pero le encanta hablar weas al gatoql

Linux en un Chromebook con 4gb en ram es de valientes, y ya con procesador ARM gama media es de gente que le gusta sufrir y no teme al lag bajo ninguna circunstancia xD
 
Volver
Arriba