Decisión de Compra🤔 Tablet chuwi hipad, vendrá con teclado?

Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
Estoy en busca de una tablet con 4gb ram o mas, y que no pase las 200k.
Estaba viendo esta tablet que en algunas fotos sale con teclado y en otras no. Alguien la compró? como para que diga si viene con teclado o no.

 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Solo viendo la publicación de Falabella, por las fotos y la descripción, me atrevería a decir que viene sin teclado..
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
no se uds pero veo las fotos y la primera imagen no es la misma tablet que las otras...

tengo la chuwi vi8 dualboot que compre hace bastante tiempo y puedo decir lo siguiente
- la calidad de los materiales parece de juguete pero cumple
- en actualizaciones te van a dejar tirado si o si, la tablet tiene android kitkat como nulo desarrollo por parte de xda, la utilizo con windows 10 ya que en modo android sinceramente no sirve de mucho y chuwi te deja tirado bastante luego en cuanto a actualizaciones
- buen rendimiento y buena calidad de pantalla, nada que decir, solo repito que los materiales parecen de juguete jaja

ahora por tu presupuesto, me iria si o si por una galaxy tab s6 lite que tambien tengo la cual es bastante buena como tambien tienes el respaldo de la marca samsung, tambien existen unas tabletas lenovos bien buenas que han salido pero sobrepasan tu presupuesto

te dejo un video de la tablet de falabella



estuve buscando unboxing de la misma y no encontre ninguna que incluyera el famoso teclado, es mas, existe una version pro con 6gb de ram y esa si trae el famoso teclado, me tinca que falaferia mezclo ambos modelos

encuentro muy gruesos los bordes... pero bueno, es cosa de gustos
 
Volver
Arriba