Datos y Picadas La empresa cerró :c

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
- Nombre de la Picada: Plan Solidario

- Ubicación: Online con despacho GRATIS

- Precio: Mínimo de compra $29.990

- Información: En Instagram me apareció un par de veces, decidí probar y me sorprendió! Excelente atención y post venta, entregan de lunes a sábado, hice el pedido un viernes tipo 22 hrs. e igual me lo despacharon el sábado, rapidísimo considerando q son una PYME. Hay productos q están baratísimos, especialmente lo que son artículos de aseo, también tienen harta variedad de juguetes de madera y lo mejor son las ofertas semanales a veces a precios irrisorios, por ejemplo harina a $200, verduras a $1, mantequilla a $500... Estas ofertas son semanales y no apta para acaparadores porque tienen límite (lo que encuentro genial).


- Foto:



 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
718
Según yo tiran buenas ofertas pero los demás precios están por ahí nomas.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Estos días hice las compras del mes usando un cupón q me llegó a Rappi (Líder) y la promo de Fazil, además de Plan Solidario, y elegí la opción más barata para cada cosa e igual me salieron varios productos baratos en Plan Solidario, especialmente los productos de aseo y algunos abarrotes

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
La otra vez lo miré y aunque tenía tres ofertas buenas, lo demás está en el precio de todos
 
Volver
Arriba