Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | SUPERDIGITAL

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
hernanmedel dijo:
A mi tambien me llego, no le tome importancia, porque en mi caso tengo cuenta corriente, por tanto ya era gratis, pero ojo que el titulo dice: informacion importante sobre los cobros 2021

Pero en el cuerpo del mensaje dice:

oeal96i2qkM_1PTFtmAzxkQL3TSz_jGr8LEZz695TgfDXSqQREnvvqfO06gZqa21TOqyGdkA4FrzAF0QMzsdYTN_B8CGjtj2anheNJzIz7jdKUdY067uluHUzi_OLhdCSk7boKEumZ0bogA3yF_mLTupclm7fGcL9hkQ8Q=s0-d-e1-ft



Si, tambien tengo cuenta en Santander , por eso me sorprendio el para siempre, por que estoy buscando cerrar la cuenta xd
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
405
yo cerré la cuenta, sin embargo la atención al cliente y la plataforma en sí andaba de lo mejor.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Monosapiens' pid='84419' dateline='1606944207 dijo:
yo cerré la cuenta, sin embargo la atención al cliente y la plataforma en sí andaba de lo mejor.
A mi me cobraban todas las comisiones que no correspondían, pero siempre respondieron y devolvieron lo cobrado de más. Pero me aburrí de que intentaran cagarme cada vez que podían.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
Me acaba de llegar este correo generico, la publicidad costo cero definitivamente es dirigida para quienes tienen cuenta corriente o TUI en Santander

EKvFEKi2gm-OdLvenz226Lne-XCsMqGdqI4jl_qrzizbnb-35Y6Ya9fnUNQKgf7DNSbwmmIjACjkTmIcyO3q20fcr1YCjs28FiH2gJNPcE4afq_mxzYFBivPfKKVAVaL6VPFLMoic5lAtrUYSSek5rhjqcsMQido79U2hA=s0-d-e1-ft
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
574
Si alguien maneja ubereando y le depositan en la Superdigital, el plan One también será costo cero. Tengo la TUI pero de todos modos puse la cuenta Superdigital igual. [emoji1]
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
También me llegó el correo que el plan One me queda a costo cero para siempre, por tener la TUI, hace un par de años que egresé de la U, y la TUI sigue gratis, es decir no me cobran ninguna mantención ni comisión por giro ni transferencia, quizás hasta cuando dure la magia
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
JorgeP' pid='84611' dateline='1607014123 dijo:
También me llegó el correo que el plan One me queda a costo cero para siempre, por tener la TUI, hace un par de años que egresé de la U, y la TUI sigue gratis, es decir no me cobran ninguna mantención ni comisión por giro ni transferencia, quizás hasta cuando dure la magia
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Puedes tener la TUI hasta los 30, todo ese tiempo el plan One gratis
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
944
Revivo este tema, alguien con algún código de referencia? Quiero usar esta app y ver el plan zero cobro para usar el beneficio del pago de primera cuenta
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
El soporte super bueno, el servicio igual, la app rapida y no he tenido caidas.
Pedí la tarjeta física pero encuentro engorro su uso, depende del POS de transbank si es débito o prepago, al final los comercios no cachan que opción elegir (yo tampoco) y me parece una perdida de tiempo andar adivinando que opcion es la que sirve xd.
Vengo a actualizar.
Antes el soporte era por chat super rapido. Ahora solo te responden via email o twitter y se demoran en responder, ya no es tan rapido ni personalizado.
he tenido problemas al recibir abonos. he leido que algunos tienen problemas con las devoluciones en twitter.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.480
ya no tiene gracia usar este prepago ahora cobran por todo. dejo parte del contrato, a lo mejor hay alguna promo que no he visto que sea sin cobros.

Características de cada plan:


Al contratar tu cuenta Superdigital accedes inmediatamente al Plan Zero. Para acceder a los otros planes debes seguir los pasos correspondientes y contratarlos en la misma aplicación.

PLAN ZERO

El Plan ZERO incluye 1 (una) CPF y 1 (una) TPP virtual, giros nacionales ilimitados en cajeros automáticos Santander habilitados para realizar “Supergiros” mediante un código generado en la aplicación como se indica en este contrato.

El monto máximo de transferencias electrónicas será establecido por el Banco e informado en el sitio web de Superdigital www.superdigital.cl.

El Plan ZERO se cobrará mensualmente en pesos chilenos equivalente a 0,06 UF (cero coma cero seis unidades de fomento) calculado con la UF del primer día hábil del mes de noviembre de cada año de vigencia del contrato.


Cantidad límite y comisiones adicionales por productos o servicios no considerados en tu plan:

Obvio que como toda tarjeta y cuenta bancaria, tiene sus límites y cobros. Aquí te rayamos la cancha para que después no digas que no te contamos la firme.

EMISIÓN DE TARJETA FÍSICA ADICIONAL: $2.000 (dos mil pesos chilenos) por cada Tarjeta Física adicional emitida.

El PLAN ONE cuenta con un límite de 0 (cero) TPP Físicas adicionales y el PLAN FAMILY cuenta con un límite de 2 (dos) TPP Físicas adicionales.

REEMPLAZO DE TARJETA FÍSICA: $2.000 (dos mil pesos chilenos) por cada Tarjeta Física de reemplazo emitida.

EMISIÓN DE TARJETA VIRTUAL: $1.000 (mil pesos chilenos) por cada Tarjeta Virtual emitida.

El PLAN ONE cuenta con un límite de 1 (una) TPP Virtual adicional y el PLAN FAMILY cuenta con un límite de 4 (cuatro) TPP Virtuales adicionales.

COMISIÓN POR GIRO INTERNACIONAL EN CAJEROS ATM (RED CIRRUS): $5.000 (cinco mil pesos chilenos por cada giro). El operador del sistema de cajeros fuera de Chile podrá cobrarte una comisión adicional que, en su caso, se te anunciará en la pantalla del cajero internacional, antes de efectuar el giro. Límite mensual de 2 (dos) giros internacionales en cajeros automáticos (Red Cirrus).
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.480
Bueno hasta el 31 Diciembre 2021 en su pagina esta que no van a cobrar. Pero a partir del 13 mes de contratado si.
Valor Uf 0,06/mes a partir del mes 13 de la apertura de tu cuenta.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Bueno hasta el 31 Diciembre 2021 en su pagina esta que no van a cobrar. Pero a partir del 13 mes de contratado si.
Valor Uf 0,06/mes a partir del mes 13 de la apertura de tu cuenta.
Yo la abrí en junio 2019, pregunté y dijeron que es gratis hasta diciembre 2021.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.283
quiero abrirla solo para comprar en amazon con 25% y despues antes del mes 13 cerrarla. Mucho atado cerrarla?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.283
Revivo el tema. Al final la saqué y compré alguna promos de Amazon con Santander.

Ahora estaba viendo cómo sacar la física, tengo el plan zero gratis por 1 año (hasta diciembre de este año). Justo hoy me metí a la app y está gratis hasta fin de año el plan one que trae una tarjeta física gratis claro que con diseño del equipo U de chile

BS37hgG.png
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
a alguien le comenzaron a cobrar? Tengo cuenta corriente y aparte, un correo que dice que mi plan es gratis para siempre por "ser de los primeros". Esto ultimo , si me empiezan a cobrar ¿es valido con Sernac cmf?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
a alguien le comenzaron a cobrar? Tengo cuenta corriente y aparte, un correo que dice que mi plan es gratis para siempre por "ser de los primeros". Esto ultimo , si me empiezan a cobrar ¿es valido con Sernac cmf?
Este año es gratis el plan zero se supone. Te cobraron?
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
226
alguien que se quiera ganar 5 lucas por referirme? que comparta su código por mensaje

EDIT: ya me compartieron un código
 
Última edición:
Volver
Arriba