Subway del dia a $100 pesos pagando por App

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
Hola, hoy utilicé la promo y efectivamente me cobró $100, ese valor lo puedes pagar en efectivo o con Mercado Pago, el vendedor me dijo que la promo actual podría utilizarse con la tarjeta banco estado y si es así, tienes 5 veces para usar la promo al mes, ni idea de donde sacó eso pero se agradece, muy buena atención y servicio del vendedor
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
178
Hola, hoy utilicé la promo y efectivamente me cobró $100, ese valor lo puedes pagar en efectivo o con Mercado Pago, el vendedor me dijo que la promo actual podría utilizarse con la tarjeta banco estado y si es así, tienes 5 veces para usar la promo al mes, ni idea de donde sacó eso pero se agradece, muy buena atención y servicio del vendedor
De aquí lo sacó probablemente, pero dice que era máximo uno diario solo hasta ayer

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Han agregado la foto del qr en más locales. Medio sandwich me queda en una muela en todo caso.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Hoy usé la promo y a mi pareja que iba conmigo no le funcionó. Le cobraba 2300. La habíamos ocupado el mes pasaso el 14 de septiembre.

Qué habrá pasado? En un video de fb dice que era hasta el 30/09. Pero a mi me funcionó...
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
574


Abajito dice "O aprovecha un descuento de $2.200 en cualquier producto de este local. Aplican T&C.".

Ayer fui a otro local a comprar el baratísimo, y me cobraron sin descuento. ? Creo que aplicaron esos T&C.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
399
Hoy usé la promo y a mi pareja que iba conmigo no le funcionó. Le cobraba 2300. La habíamos ocupado el mes pasaso el 14 de septiembre.

Qué habrá pasado? En un video de fb dice que era hasta el 30/09. Pero a mi me funcionó...
Me paso lo mismo creo que mercado pago empezó a limitar los descuentos a 2al mes ya que al abrir la app a veces aparece un aviso que ya ocupaste tus 2 descuentos qr, pero me funcionan aún los de máquinas embonor
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Me paso lo mismo creo que mercado pago empezó a limitar los descuentos a 2al mes ya que al abrir la app a veces aparece un aviso que ya ocupaste tus 2 descuentos qr, pero me funcionan aún los de máquinas embonor
Si eso era. Había ocupado la promo de Entel y de esas máquinas. Tampoco funciona el referido.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Igual pasai mal rato (sobretodo en subway ubicados en sectores más "populachos", esto no pasaría de plaza italia pa rriba). Yo lo usé una vez y manso webeo, nadie conocía la promo ni el sticker, al final resultó pero hay que estar predispuesto a pagar el costo total, porque el subway el sanguche queda listo y "al final" se paga.

Al menos en los descuentos de los starbucks, dunkins, y otros se paga al tiro y si no pasa, no pasa ná.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Igual pasai mal rato (sobretodo en subway ubicados en sectores más "populachos", esto no pasaría de plaza italia pa rriba). Yo lo usé una vez y manso webeo, nadie conocía la promo ni el sticker, al final resultó pero hay que estar predispuesto a pagar el costo total, porque el subway el sanguche queda listo y "al final" se paga.

Al menos en los descuentos de los starbucks, dunkins, y otros se paga al tiro y si no pasa, no pasa ná.
Hay que decir que quieres pagar primero para asegurar.
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
336
Fui al local del paseo Libertad en Valdi y tampoco se podía pagar con mercadopago por razones poco claras, ¿valdrá la pena una denuncia al sernac por incumplimiento? ¿Cual será la idea de ofrecer estas promos si después hay locales qls que no cumplen?
 
Volver
Arriba