Subway del dia a $100 pesos pagando por App

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
El otro día fui a Fork y me dijeron que ya no estaba funcionando.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Tengo hambre y quiero el sanguche de 100 pesos, estoy cerca de un subway ql, pero me da plancha preguntar si sigue corriendo la promo, ya que por internet no aparece nada.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
Tengo hambre y quiero el sanguche de 100 pesos, estoy cerca de un subway ql, pero me da plancha preguntar si sigue corriendo la promo, ya que por internet no aparece nada.
No estan funcionando los descuentos qr en nada. De hecho me salió el mensaje que ya los gasté y no he usado ninguno este mes.

Probé en subway, burger king y en esas máquinas de energética Monster en el metro. En nada hacía descuento.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
No estan funcionando los descuentos qr en nada. De hecho me salió el mensaje que ya los gasté y no he usado ninguno este mes.

Probé en subway, burger king y en esas máquinas de energética Monster en el metro. En nada hacía descuento.

Buen dato!

El subway es peligroso por la weá que te hacen el sanguche y al final se paga.

Y si preguntai, fijo dicen que no saben si funciona, y en la duda cagaste
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Alguien sabe si sigue? Necesitamos a un valiente que nos informe, no como yo que me cago entero...
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
12
igual la vez anterior cuando estaba la promo de las donuts en el DD a $100 con cupon scotiabank yo ingrese el cupon y pague con mi debito santander y me dejo pasar sin problemas... por que al parecer reconoce el cupon y es indiferente la forma de pago ya que mercado pago va a asociado a cualquier tarjeta que tu quieras ingresar.....
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
El viernes pasado compré en papa johns y me descontaron 3 lucas. De $7.800 a $4.800.
 
Volver
Arriba