Subforo de lectura

jorge_1987

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
Sería bueno tener un subforo donde podamos recomendar libros, quizás una opción donde compartir también libros? (no tengo idea si es legal o se podrá). recomendaciones de e-reader y esas cosas, revistas, libros técnicos, comics, entre otros.
Saludos.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
jorge_1987' pid='5521' dateline='1565728499 dijo:
Sería bueno tener un subforo donde podamos recomendar libros, quizás una opción donde compartir también libros? (no tengo idea si es legal o se podrá). recomendaciones de e-reader y esas cosas, revistas, libros técnicos, comics, entre otros.
Saludos.
Hola jorge, buena sugerencia, son varios los subforos que falta por implementar, por tiempo no lo hemos echo aun, pero durante el día lo hacemos, saludos!
 

jorge_1987

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
DTX' pid='5543' dateline='1565734408 dijo:
jorge_1987' pid='5521' dateline='1565728499 dijo:
Sería bueno tener un subforo donde podamos recomendar libros, quizás una opción donde compartir también libros? (no tengo idea si es legal o se podrá). recomendaciones de e-reader y esas cosas, revistas, libros técnicos, comics, entre otros.
Saludos.
Hola jorge, buena sugerencia, son varios los subforos que falta por implementar, por tiempo no lo hemos echo aun, pero durante el día lo hacemos, saludos!
Gracias DTX
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Biblioteca técnica. Yo aporto desde mecanica y piping en mineria :)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
jorge_1987' pid='5521' dateline='1565728499 dijo:
Sería bueno tener un subforo donde podamos recomendar libros, quizás una opción donde compartir también libros? (no tengo idea si es legal o se podrá). recomendaciones de e-reader y esas cosas, revistas, libros técnicos, comics, entre otros.
Saludos.
Listo jorge, trata de crear las reglas si es que consideras que deben haber para que queden establecidas y mantener el orden dentro del foro de lectura. Luego las dejo como importante.
Este es el link: https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=127
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo tengo libros de electrónica y de ramos de plan común de universidad (cálculo, álgebra, etc...) Que podría aportar
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

jorge_1987

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
511
DTX' pid='5827' dateline='1565817432 dijo:
jorge_1987' pid='5521' dateline='1565728499 dijo:
Sería bueno tener un subforo donde podamos recomendar libros, quizás una opción donde compartir también libros? (no tengo idea si es legal o se podrá). recomendaciones de e-reader y esas cosas, revistas, libros técnicos, comics, entre otros.
Saludos.
Listo jorge, trata de crear las reglas si es que consideras que deben haber para que queden establecidas y mantener el orden dentro del foro de lectura. Luego las dejo como importante.
Este es el link: https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=127
Muchas gracias dulce de leche.
 
Volver
Arriba