Decisión de Compra🤔 Subasta Vehículo tipo Station Wagon Monto actual $548.000

Takelot

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
123
Hola Odumeros, necesito consejos como sera comprar por las subastas de aduana. encontre este vehiculo en el cual la puja va en $502.000 y quedan como 50 min para cerrar la puja, ademas hay que cambiar el volante y pedales a la izquierda, y eso sale como $600 aprox por lo que cotice, que me dicen ustedes, busco la experiencia de quienes ya han realizado esto, o saben algo, Gracias..!!


Descripción​

Un (01) Vehículo tipo Station Wagon, marca Toyota, modelo Auris, año 2006, color negro, 1.496 cc.
  • Chasis N° NZE151-1006114
  • Motor N° 1NZ-C477792
  • 05 puertas, 04 asientos, capacidad de pasajeros: 05
  • Combustible Gasolina
  • Transmisión automática
  • Volante a la derecha.
  • Observaciones: Con llave, aros de fierro, radio, con una (01) rueda de repuesto.
  • Origen y procedencia Japón.
  • Peso Bruto Vehícular 1.148 Kg.
Vehículo sin restricción de circulación en el resto del país conforme al Informe Jurídico N° 1 de fecha 23.06.2017 D.N.A.
En el estado y condiciones que se presentan.
Lote disponible para pujas entre el 23/09/2021 (10:00 hrs) y el 24/09/2021 (12:00 hrs).
Al valor de adjudicación debe agregarse el valor de 19% por concepto de IVA.

LINK: https://www.subastaaduanera.cl/#/detalle/rQxWC9UTnNczwXCmny3o





 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Tengo entendido que luego de la compra, tienes que gastar un monton de plata adicional no solo en el cambio de volante, sino que en dejarlo con los papeles en regla, en retirarlo inmediatamente del lugar, en pagarle al martillero y quien sabe que problemas mecánicos ocultos tendrá. Mejor pasar
 

Takelot

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
123
Tengo entendido que luego de la compra, tienes que gastar un monton de plata adicional no solo en el cambio de volante, sino que en dejarlo con los papeles en regla, en retirarlo inmediatamente del lugar, en pagarle al martillero y quien sabe que problemas mecánicos ocultos tendrá. Mejor pasar
ufff ya estaba sacando la tarjeta de coordenadas para pujar por el auto Xd:cautious:
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Volante al otro lado y pagar iva… rico negocio campeón :yao
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
218
no creo que salga más caro que el valor actual del Auris. con papeles y todo debiese quedar al valor de los V-16 actuales (app. $3.000.000) o quizás menos.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Esto es un ODUM ?? No debería estar en el sector de Consultas o foro Automóviles ?

cuek

NOTA: Te sale mejor dejarlo para cursos de manejo, le chantas el otro manubrio + pedales y listo :yao
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
acá donde vivo anda un ql en un nissan deportivo bkn, de estas ofertas nunca le cambio el volante y lo saca a la mala, lo compro como en 1 millón y si debe ser un webeo lo del cambio, papeles y demás. para moverse en los campos si la pueden hacer, quizá no es mala inversión
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
Es increible la falta de lógica, cosa de ver la puja de los celulares, va en 2 palos 200 la que tiene como 30 celus water de 50 lucas de hace 4 años
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
pero no puedes ofertar en una puja si es que no pagaste la garantía por el lote que deseas, se podía pagar del 01 al 20 creo….o los deja ofertar?
 

Takelot

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
123
pero no puedes ofertar en una puja si es que no pagaste la garantía por el lote que deseas, se podía pagar del 01 al 20 creo….o los deja ofertar?
ni idea que tenia que hacer eso :yao me lo mandaron para comprarlo pero parece que sale mas caro segun todos los odum.
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Hola! Estimado yo me inscribí en la subasta aduanera, tenías que pagar una garantía por lote para poder participar, los vehículos son liberados para todo Chile, y además debes pagar el 19% de IVA adicional, lamentablemente el plazo para la inscripción fue el lunes :(
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Es increible la falta de lógica, cosa de ver la puja de los celulares, va en 2 palos 200 la que tiene como 30 celus water de 50 lucas de hace 4 años
y el CX-5 del año 2012 a 13 millones, más todas las variables para dejarlo en regla, sale mas barato buscar uno usado de ese año con la garantía de poder verlo/revisarlo.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
998
Ya no puedes, tenías que dejar garantía el lunes pasado a más tardar. Costo de subasta + IVA 19%. El vehículo volante derecha debe ir a transformación en taller autorizado y demora entre 7 y 40 días dependiendo del modelo. Cuesta entre 200 y 600 el cambio + materiales.
 
Volver
Arriba