Viajes Su ayuda con mi viaje a Paris

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Hola chiquillos la ultima semana de mayo me voy a paris con mi mama y no cacho mucho
algun consejo?
ya tenemos listo el airbnb pero podrían ayudarme con lugares bonitos para visitar? conviene comprar algun pase para el metro?
todo sirve, gracias!!
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.584


se me fue... busca los carrefour, si no quieres pagar el cuadruple por todo!
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Preparé el viaje con tiempo, al punto de cashar líneas de metro y lugares. Visita el barrio de Montmartre y el Moulin Rouge, Basílica del Sacre Cœur, Galerías Lafayette. Puedes comprar un talonario de 10 tickets del metro (es lo que hice). Prueba los macarons[emoji507] y crépes con nutella[emoji39]Y hay baños automatizados -gratis-en diversos lugares. Puedes bajar los mapas en google maps y usar sin conexión. Compré un chip Vodafone que anduvo muy bien. (Al recordar, me dieron ganas de volver[emoji16])
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
por cuantos días vas? si me mandas un mensaje te puedo asesorar en lo que sé (solo he ido una vez pero he asesorado como 4 veces a otras personas)
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
mm además de lo que te han dicho, te recomiendo caminar por la orilla del Senna, cerca de la bastilla por el barrio Le Marais, la gente va a tomar cerveza o champaña, comer baguette con quesos, todas las tardes después de la pega, es un panorama entretenido.
La ciudad es muy bonita, sus construcciones y sus plazas y parques llenas de estatuas.
Punto aparte es la comida, que si bien en general es bastante cara, para mi es un obligado en una visita a Paris, al menos un día ir a cenar como corresponde.
en las islas que están en el cena, cerca de donde esta Notre Damme hay buenos restaurantes y no TAN caros.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
El centro de París es 'pequeño' y caminable, al menos así se disfruta harto. Es una ciudad que se disfruta con calma, ojalá no andes apurada. Al Louvre, si te gusta yo le dejaría un día entero para ver (y aún así igual no ves todo con tanta calma).
El transporte es fácil de entender (parecido a Chile) y google maps es tu amigo, además que no lo encontré caro.
Para comer hay de todo, picadas baratas y no gurmet, weas gurmet mas caras, comida en la calle también (los crepes con como las sopaipillas acá xd)
No te olvides de visitar Notre dame :troll:
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
593
La Saint Chapelle y ver cómo atraviesan los rayos del sol los vitrales!
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk


El D'Orsay (museo impresionista) , el cementerio Père-Lachaise,Versalles mañana para el castillo, tarde para los jardines, el museo de Rodin
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.584
Amor fui a europa sólo y ahorrativo.
Importante es tener un teléfono con internet así que trata de averiguar si esta desbloqueado para afuera.
Aplica metro bebe sirve pa todo. Hay pases semanales y mensuales como la navigo
La verdad es q camine todo casi porque caminar x París es otra wea.
Baja la app de baños que hay cada 900 metros y se autolimpian.
- en los hoteles hay un tour gratis de 4 horas muy bueno.. Parte por ese.
Compra el paris pass que esta arriba en un post.
Trata de caminar wn es lo mejor a todas horas y anda pan barrio de roland garros y hace el tour del PSG en el estadio.
Trata de ir a Disney , tomas el tren y son 40 minutos .
Versalles es hermoso y gratis salvo las casas de maria Antonieta. Es como la casa colorada wn, no tiene tanta gracia eso
Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba