Cyber🛍️ Stretto Cyberweek hasta 80% desc

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Veré si hay monomando para el lavamanos jaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
Al igual que la vez pasado partieron unos días antes...


hay ofertas buenas y otras reguleques, el año pasado compre a 20 lucas los receptaculos, ahora estan mas caros
hay duchas baratas, pero que son chinas, solo que ellos las mandan a poner su marca, a 2 lucas en oferta unas que yo compro a luca en los chinos cuando estan en oferta y entre 2 y 4 lucas a precio normal, el año pasado compre y pude comparar calidad, la linea abs son puras weas chinas reguleques, pero los flexibles para gas y dicha estan a muy buen precio
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.083
El año pasado compre en stretto y se demoraron un mes en enviarme weas que no pedi , despues me las retiraron y entregaron la mitad de las cosas que pedí, y finalmente me enviaron los faltantes que eran cosas que pedí pero en otro modelo.

Terrible cacho fue esa compra, ojala hayan mejorado.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Este monomando para lavatorio está bueno y funciona bien: https://www.stretto.cl/products/monoblock-lavatorio-mossini-tevere .
Compré muchas otras cosas, pero las que he usado ya no están en la página. Por ejemplo, un monomando para el lavaplatos que, a pesar de que parecía bueno, al parecer se ha desgastado un poco, ya no cierra bien y gotea si no se fuerza un poco.
Las dos veces que compré me cobraron 10 lucas por el despacho (por TNT), super barato considerando que vivo en el litoral central de la 5ta región, lejos de ciudades grandes.
 
Volver
Arriba