ssd kingston 1,92 tb $47.990

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Yo hice eso mismo hace años y me lo cancelaron por el precio no correspondía
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
He comprado anteriormente con precios que tienen errores similares a ese y Aeropost simplemente te cancela la hueá, y después el cacho de que devuelvan las lucas. Demoran pero lo hacen.
Es verdad de demoran mucho pero devuelven, entonces @Luciano no califica como odum
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
Por lo leído en el foro valiverga, ¿Cuánto se demora aprox en la devolución del dinero?

Hola Un gusto saludarte, te informamos que está pendiente una devolución por la orden de compra que realizaste en Aeropost.com (todo incluido) y lamentablemente fue cancelada, para hacer la devolución correspondiente te pido hacer lo siguiente: 1 Si pagaste con tarjeta de débito envíanos los datos de tu cuenta bancaría y tu rut para hacer una transferencia. 2 Si pagaste con una tarjeta de crédito, haremos una anulación de la operación por lo que te pido nos hagas llegar los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que hiciste el pago. 3 Los datos solicitados envíalos respondiendo este correo. Si tuvieses algún error al hacer el envío, puedes entregarnos tus datos a través del apchile@aeropost.com Saludos
---------
en mi caso fue tarjeta de crédito y demoró 5 días aprox.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
te lo cancelan, ademas dice que la compra esta sujeta a revision, puro cacho
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
ufff con ese error me recordó al cagazo q hubo hace años atras con unos SSD corsair y otras cosas que pasaban por 9 lucas, de esa vez yo me traje uno de 2tb y 2 de 256.
 
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
70
puro cacho aeropost, tienen todas las de cancelar la compra y te encargo los 15 días hábiles para devolver la plata
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
973
Me acaban de confirmar la compra en Aeropost..

Lo raro es que en ningún lado dice el tamaño del disco duro en capacidad me refiero .. igual saque pantallazo antes y durante el proceso que decía que era 1.92tb
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Para que te muestre el precio real, debes irte a Amazon, seleccionar el artículo que quieras dentro de la publicación (como la talla, color, capacidad), y luego copiar el link. Así, entonces, va a terminar mostrando el valor real que te cobrarán
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
878
ufff con ese error me recordó al cagazo q hubo hace años atras con unos SSD corsair y otras cosas que pasaban por 9 lucas, de esa vez yo me traje uno de 2tb y 2 de 256.
recuerdo cuando tenian esa promo con turbus de la giftcard de 25k. Yo lo usé de manera responsable, pero un amigo le hizo cuenta hasta al perro con rut distintos hasta que empezaron a pedir verificación del C.I. así que ahí metimos a los compañeros de clases a cambio del referal e hice como 350 lucas en plata.
Los ctm luego me dicen que eso se puede canjear sólo por servicios de aeropost y no por productos, así que mi polola se compró un Elitebook 8760W (que aún anda al 100%) y quisimos usar esos fondos para traer el producto. Los ctm luego dijeron que el límite por orden era de X lucas, pero ahí los mandé a la super chucha con la evidencia previa y tuvieron que comerse esas 350 lucas, por lo que me pagaron el aduanazo :zippynana

Peleas/bugs que ganaron mis amigos con ese odum:
Celulares Nokia $0
Zapatillas para levantar pesas por como 25 lucas
Una cámara sony de 200 lucas por 15 debido a un bug como el del post
Cientos de weas de menos de 10 lucas que quedaban $0 con el cupón de 25k

Que buenos tiempos esos.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
973
Actualizo estado del pedido.

Al llegar a retirar el producto, revise inmediatamente frente a quien me atendió y efectivamente no era la SSD de 1.92 tb.
Así que con celular en mano y con cara de sorprendido dije no es lo que pedí.
Lee mostré las capturas de pantalla, me hize el wn diciendo que ese precio me arrojaba la página de ellos mismos. Y que el error no era mío. Que efectivamente lo encontré barato pero pensé que se trataba de una promoción no de un error.

Cuento corto llene el formulario de devolución y se fue devuelta el tema.
No quise seguir discutiendo que quería mi disco de 1.92tb. y como opción para que fuera más rápido pedí devolución vía crédito en cuenta Aeropost. Así rebajo el pago de mis otros paquetes que vienen en camino.

Fuiste bueno SSD ?
 
Volver
Arriba