Sony Playstation 4 controller 34.880

Desde
30 Dic 2021
Mensajes
7
Nombre del producto
Dualshock 4 de sony
Precio
34880
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
https://www.linio.cl/p/sony-playstation-4-controller-v20-dualshock-4-blanco-n03gpt

es lo mas barato que lo he visto ??????
VlW1utL.png
 
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
179
lo compraria pero si me llega 1 pirateao...cague asi que mejor paso, gracias igual.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Estos controles de linio con envío internacional al igual que los HDD, son todos falsos. Mejor ahorrarse el esfuerzo
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Son falsos, para devolverlo tienes que solicitar en la pagina y después ir a un correos de chile y entregarlo… pura paja
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
42
yo compre uno oem en shopee y me anda la raja, eso si lo ocupo en el pc nose como andara en la play, peroe s exactamente igual con las luces y todo
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
yo compre uno oem en shopee y me anda la raja, eso si lo ocupo en el pc nose como andara en la play, peroe s exactamente igual con las luces y todo

bueno, si fuera falsicado, que es lo mas probable, las falsificaciones son practicamente identicas, es muy difiicl darse cuenta a simple vista...

Generalmente para darse cuenta habria que investigar y encontrar algun sitio donde muestren las diferencias exactas.. de como identificarlo.... los chinos se consiguen hasta los mismos moldes para hacer los productos (si ellos mismos fabrican los originales), pero obviamente hacen que el producto funcione poniendole lo minimo necesario y piezas de dudosa calidad.. y para obviamente el resultado es algo que no se compara en calidad funcionamiento al original....

Por eso la persona que publicó y que dice que si es falsificado simplemente lo devuelve.. creo que se esta saltando esa parte.. cómo va a darse cuenta si es falsificado?.. ya encontró la información? ... porque no es algo obvio..

Saludos!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691

jajaj eso si, esas no son falsificaciones, son productos copia.... que le ponen marcas y modelos muy similares a los originales.. que llega a ser chistoso.. (como las polystation etc)

Pero las falsificaciones propiamente tal, tienen hasta el logo de la marca falsificados.. intentan hacerse pasar por el original, y es muy dificil darse cuenta, a menos que uno conozca las diferencias (hay que googlear por cada producto...)... normalmente se delatan porque algunas letras están de otra forma, o con otro formato etc.. pero a simple vista son casi iguales que el original

Voy a dar un ejemplo.. aca comparan un control ps4 original con uno falsificado:

Como se puede ver, no es simple diferenciarlos, sino se tiene una guía como la de arriba.. Además, ese es solo un ejemplo, podria llegar a las manos de uno, no esa falsificación, sino otra que tiene otras diferencias, y ese instructivo de arriba no serviría para identificarlo

Saludos!
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
35 lucas por uno falso, en ese caso mejor comprar uno falso de veras que salen como 25 lukitas.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
pero este control original ha estado a ese precio antes... ojala volviera a estarlo.
 
Volver
Arriba