solicito su sabiduría en cables

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Hola chiquillos, tengo el siguiente problema
tengo una alfombra de baile USB (de esas para jugar DDR o "dance dance revolution")

hasta ahora la usaba en el PC con un juego que se llama stepmania

pero ahora encontre mi play2 antigua y quisiera usar mi alfombra en ella

busque transformador de usb a ps1-2 pero no existe (solo existe para usar un control de play en un pc, es decir de ps->usb)

alguien ha intentado esta metamorfosis? me da miedo cortar ambos cables y que no se puedan unir (ya que nunca he trabajado con un cable usb)

eso!! quisiera saber si es posible unir la punta del control de play con un cable usb
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
arcanita dijo:
Hola chiquillos, tengo el siguiente problema
tengo una alfombra de baile USB (de esas para jugar DDR o "dance dance revolution")

hasta ahora la usaba en el PC con un juego que se llama stepmania

pero ahora encontre mi play2 antigua y quisiera usar mi alfombra en ella

busque transformador de usb a ps1-2 pero no existe (solo existe para usar un control de play en un pc, es decir de ps->usb)

alguien ha intentado esta metamorfosis? me da miedo cortar ambos cables y que no se puedan unir (ya que nunca he trabajado con un cable usb)

eso!! quisiera saber si es posible unir la punta del control de play con un cable usb


uhh dnde compraste esa alfombra, yo compre unas hace un tiempo con la entrada de psp1-2 pero no las pude hacer andar en el pc
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
cache que el play 2 tiene unas entradas usb, pero no me reconoce la alfombra usb como control


roman dijo:
uhh dnde compraste esa alfombra, yo compre unas hace un tiempo con la entrada de psp1-2 pero no las pude hacer andar en el pc
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
arcanita dijo:
cache que el play 2 tiene unas entradas usb, pero no me reconoce la alfombra usb como control




igual puede ser post pandemia que las que tengo deben estar en una bodega que tengo arrendada, pero ahora no puedo ir jaja, mmmm igual las compre en mercadolibre baratas, no revise pero no las pille :/, mandame un interno y a futuro concretamos jajaj
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
actualización: publique en un grupo de ddr si alguien sabia como hacerlo y un cabro me regalo no 1 si no 2 alfombras ddr para playstation xD y me las mando por uber
gracias de todas formas por su ayuda!
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
actualizacion
las alfombras que me regalaron estan como el pico jajajajaajja
 
Volver
Arriba