Oferta 🛍️ Soldadora inverter krafter $39.990

5,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
139
excelente soldadora. todavía tengo una que usé en la pandemia para aprender a soldar. me hice una bodega grande, y dos muebles de fierro y madera. recomendable. un unido dato para que dure harto: cuide de alejar siempre el ventilador de la máquina de donde se generan los gases, esto para que no le tire estos al circuito.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Tanta maravilla que le tiran a la weá y tuve que comprarla. Nunca he usado para Continua, sólo Alterna con una Indura viejita, pero pesa mucho.

Estas weas chicas son portátiles.

Y los accesorios usaría los de la indura, cables largos, buenas pinzas y porta electrodo, solo me sirve la fuente de esta weaíta.


Saludos.
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
10
Ideal para renovar la mítica karson de 20 lucas comprada hace años en el odum del entonces chw.net

En cuanto al cambio de cables... Hace un tiempo quise poner cables de una Indura en otra de la misma marca pero resultó que la entrada era más chica, o sea los cables eran más gruesos. Poner ojo en eso antes de comprar
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Ideal para renovar la mítica karson de 20 lucas comprada hace años en el odum del entonces chw.net

En cuanto al cambio de cables... Hace un tiempo quise poner cables de una Indura en otra de la misma marca pero resultó que la entrada era más chica, o sea los cables eran más gruesos. Poner ojo en eso antes de comprar
Trate de aprender y me aburrió, paso años en bodega hasta que vi un wn soldando y se la regalé.
 
Volver
Arriba