SOFA ROSEN ZEVIO CUERO MARRON 3C 780 mil con tarjeta

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
si-bueno-quien-tiene-hambre-meme-jurassic-park.jpg
me acuerdo cuando vi este meme y la final se extendia con "aparte de venezuela" y ctm explote xDDD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
ya tapizaste los pallets?

en los comentarios hay gente con TOC reclamando que las lineas de las costuras de los cojines no coinciden, no tengo pruebas ni dudas de que ese weon fue el borisjackson pidiendo uno para la moneda
Encuentro tan ordinario los palets, pero hoy debe ser la única huea hecha de madera firme y no cartón o tablas de pino con nudos o ultra delgadas
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Encuentro tan ordinario los palets, pero hoy debe ser la única huea hecha de madera firme y no cartón o tablas de pino con nudos o ultra delgadas
El otro día venía del súper, un sábado, y me encontré un pallet impecable afuera del edificio. No había terminado ni de pensar qué iba a hacer con él y ya lo estaba arrastrando para adentro ajajajaja lo voy a convertir en un huerto vertical yo creo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
El otro día venía del súper, un sábado, y me encontré un pallet impecable afuera del edificio. No había terminado ni de pensar qué iba a hacer con él y ya lo estaba arrastrando para adentro ajajajaja lo voy a convertir en un huerto vertical yo creo.
No esperaba menos de ti y tu Diógenes
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
por que te arrepientes?

La calidad en general vs el que tenía es muy distinta; por ejemplo en el antiguo los paños de los cojines donde uno se sienta estaban cocidos a una cinta y no entre ellos, éste modelo tiene los paños de cueros cocidos entre ellos. El respaldo del otro era fijo y anclado a los brazos, este se puede sacar (una ventaja en puertas pequeñas), pero es menor rigido.

Creo que lo tendré un par de años, y de ahí lo cambiaré por el modelo de rosen directo. Igual, de ahora en adelante compraré sólo directo con ellos.
 
Volver
Arriba