Sitios web intedezantes para leer durante el día ?

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Hola, me la paso el día trabajando pero entremedio siempre trato de hacer pausas razonables para un café o un tecito y normalmente leo algunas noticias a la rápida (twitter, reddit, etc.) o algunos sitios de tecnología y juegos via RSS por Feedly (fayerwayer, gizmodo, vandal, etc.) pero al final siempre termino leyendo lo mismo todos los días y les quería preguntar si recomiendan sitios como para leer de vez en cuando, que sean entretenidos y que no tengan muchas fotos o videos si no más bien cosas para leer, pueden ser de cine, tecnología, juegos u otros temas.

Saludos.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
950
Pucha es del mismo estilo de fayerwayer, pero de vez en cuando una vez al día siempre hay cosas que leer.

Arriba igual filtras por tecnología , ciencia y otros.

 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Pucha es del mismo estilo de fayerwayer, pero de vez en cuando una vez al día siempre hay cosas que leer.

Arriba igual filtras por tecnología , ciencia y otros.

Si andaba buscando algo así y también me dejó agregarlo al feed de RSS, gracias.
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
132
de esos tipos yo tengo en Feedly: mouse.cl, ArsTechnica, Interesting Engineering
videos relativamente cortos en youtube (poner en 2x): veritasium, Project Farm, Kurzgesagt – In a Nutshell
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
La wea que es muy buena es Quora, es parecido a Yahoo Answers, pero mas entretenido jajaja
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
Me iría a Twitter y empezaría a seguir cosas que me interesen.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Chocale lo veo siempre
lo mismo que microsiervos, Genbeta, el chapuzas y agenciasinc

yo como soy operiptiliano, sigo amarrado a un lector de RSS, a lo old school
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Me iría a Twitter y empezaría a seguir cosas que me interesen.
El problema con informarse por tuiter es que sirve para ver la tendencia, pero hay un sezgo infinito de acuerdo a quienes sigan, yo interactúo harto, pero siempre me dirijo a fuentes oficiales o medios de comunicación "medio decentes"
Ni cagando voy a ver el desconcierto para enterarme del tema, pero si a salsear con los memes y el hate jaaja
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
El problema con informarse por tuiter es que sirve para ver la tendencia, pero hay un sezgo infinito de acuerdo a quienes sigan, yo interactúo harto, pero siempre me dirijo a fuentes oficiales o medios de comunicación "medio decentes"
Ni cagando voy a ver el desconcierto para enterarme del tema, pero si a salsear con los memes y el hate jaaja
claro, lo mismo digo, yo leo no más, ponerse a comentar y debatir con paredes esta de más
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
Gracias por las recomendaciones, les voy a dar una miradita.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
Odumeros.cl tiene momentos, sobretodo cuando publican monitores gaymers
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
Ya te recomendaron xataka. Pero si te fijas en la parte superior tienes enlaces a todos los sitios de ellos. Es bien variado y más de uno de puede interesar
 
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
5
Pisapapeles, sitio chileno a veces hacen reviews interesantes.
Rescataré las otras ideas de ustedes
Si te gusta los Teléfonos igual unos buenos sitios son androidpolice, androidcentral (ambos en inglés), applesfera

saludos
 
Volver
Arriba