Sim de Simple Moviles dice GTD Móvil

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Alguien todavía usa simple? La omv?
Puse una sim de simple en un celular y en la info del operador dice 'GTD Móvil' En el celular de antes decía Simple.
Nueva alianza estratégica?
31b386bf2bf77ca5586c902c26f26aed.jpg



Puedo conectarme con la red simple en forma manual, pero automáticamente toma gtd.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Aers ... partamos por lo básico. Que es simple? :yao
Nunca escuché esa operadora man.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.209
mazzter' pid='102060' dateline='1618370902 dijo:
Alguien todavía usa simple? La omv?
Puse una sim de simple en un celular y en la info del operador dice 'GTD Móvil' En el celular de antes decía Simple.
Nueva alianza estratégica?
31b386bf2bf77ca5586c902c26f26aed.jpg



Puedo conectarme con la red simple en forma manual, pero automáticamente toma gtd.

Es un problema de enmascaramiento de red, también pasa con Virgin, ya que las 3 son OMV de Movistar (GTD, virgin y simple)
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
JorgeP' pid='102068' dateline='1618373002 dijo:
Es un problema de enmascaramiento de red, también pasa con Virgin, ya que las 3 son OMV de Movistar (GTD, virgin y simple)
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
No habrá problemas relacionado con esto?
Creo que hasta pude navegar con el apn de gtd, pero no hice pruebas y puse el de simple.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
OMV = operador movil virtual = 'no posee una concesión de espectro de frecuencia, y por tanto carece de una red propia de radio' (antenas).
https://es.wikipedia.org/wiki/Operador_m%C3%B3vil_virtual
El resumen es que no tiene su propio sistema de red/antenas, por lo que sub-arrienda las de las compañías que si tienen, es por ello que les aparece la info de otras compañías.
Ahora hablando de problemas, hace aaaaños atrás tenían problemas con temas de SMS de validación en algunas webs o aplicaciones, entre ellas del banco, por eso dejé de utilizar este tipo de chip, pero afortunadamente con el tiempo varias empresas hicieron su pega y dejaron de utilizar estos sistemas 'precarios' de validación y tienen sus propias 3eras claves y cosas así, de todos modos no he vuelto a probar si el tema sigue, por lo que podrían validar.
Ahora hablando de cosas positivas, Simple lo encuentro la raja hablando desde su modalidad prepago, por ejemplo yo no soy una peronsa que suele necesitar llamar, por lo que recargo X cantidad de plata y no vence, a diferencia de varias otras compañías que te olbigan a gastar en 1 mes o las mejores, te dan plazo de 1 año y luego tu saldo vence. Adicionalmente tienen buen costo de megas para navegar, por lo que también permite que el chip se pueda utilizar para proyectos o dispositivos que solo necesitan sms o internet (sistemas de vigilancia, gps, etc..).
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
Mish, yo nunca me lo he cuestionado, pero el apn siempre a incluido a gtd movil



DavidRios' pid='102062' dateline='1618371633 dijo:
Aers ... partamos por lo básico. Que es simple? :yao
Nunca escuché esa operadora man.
Somos una legión
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.337
Mi celular siempre ha dicho GTD.

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
En mi caso el de GTD anda mejor que el de simple.

Los SMS nunca han funcionado bien, arreglan uno y se echa a perder otro, incluso con reclamo a la subsecretaria de comunicaciones.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Simple siempre ha tenido problemas con los sms de verificación. Tuve que sacarlo de bancoestado y falabella. Ahora con la tenpo, superdigital y mach que es más nuevo funciona sin problemas.
En simple dicen que no los pezcan en falabella.
 
Volver
Arriba