Silla Gamer Contatto - $109.990.-

Desde
2 Abr 2022
Mensajes
16
Tiene de malo que no aportas nada. Tremenda gracia descubrir que esta hecha en china, como si pocas cosas vinieran de allá. Aprende de @weoncagao que comenta las "razones" porque es mala. No solo un comentario vacío.
¿No es aporte? bueno, aqui esta el aporte entonces por si quedaron dudas

Te adjunto el link aun mas barato de la silla por la tienda oficial, por si siguen las dudas ;)


:amsieda
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
como el orto, porque contatto no fabrica en PU, fabrica con telas que entre otras caracteristicas no te suda la espalda, ni la raja, tampoco tienen mal olor porque incorporan agente antibacterial en sus materiales.
Pienso que el representante en Chile mandó a comprar weas chinas y las vende bajo la marca.

En la web de Contatto dice que la marca es "one Sit", no son contatto, deben ser como la linea acuenta que sacó el representante, ahora deben ser mejores que las clasicas gammer de sodimac, por el precio no está mal, pero como gordo viejo, prefiero ergonomia antes que una butaca reclinable
Meh .... interesante man. Grax
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
¿No es aporte? bueno, aqui esta el aporte entonces por si quedaron dudas

Te adjunto el link aun mas barato de la silla por la tienda oficial, por si siguen las dudas ;)


:amsieda
Esta buena y con envío gratis en Santiago. Lo agregaré al post principal. Ojo que con algún cupón podría bajar la de linio, pero no creo tanto.

Saludos a tu cuenta principal señor clon.
 
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
16
Esta buena y con envío gratis en Santiago. Lo agregaré al post principal. Ojo que con algún cupón podría bajar la de linio, pero no creo tanto.

Saludos a tu cuenta principal señor clon.
Sisi, es cuenta clon ??

Ahi te regale el dato para que aumentes puntos con el post
 
Última edición:
Volver
Arriba