Sierra Circular Dewalt Inalambrica DCS575B-B3 FlexVolt Sin Bateria y Cargador 154.990

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
ignsaez' pid='68520' dateline='1599067853 dijo:
Yo compré el taladro que publiqué apenas comenzó el cyber y ayer lo enviaron, esto fue a a través de ML en la tienda oficial de DeWalt.
En Sodimac compré ayer la sierra circular y hoy me llegó la boleta, pero tengo despacho para octubre, estoy pensando aún si compro ahora la batería flex volt, en caso de tener problemas con la entrega de la sierra no quiero quedar con la batería sola.
si eso te pasa la devuelves, no la abras ni uses si te llega antes.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
963
BlAcKStoRm' pid='68530' dateline='1599069179 dijo:
si eso te pasa la devuelves, no la abras ni uses si te llega antes.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si lo había pensado, pero con el tema de la pandemia y la cuarentena ir a dejar encomiendas y esperar devoluciones es un asco, tengo encomiendas con starken que recibieron hace una semana y aún están en su centro de distribución.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
ignsaez' pid='68539' dateline='1599070034 dijo:
Si lo había pensado, pero con el tema de la pandemia y la cuarentena ir a dejar encomiendas y esperar devoluciones es un asco, tengo encomiendas con starken que recibieron hace una semana y aún están en su centro de distribución.
si es verdad eso, esta la caga con los despachos y demases, pero es LA opcion que uno tiene, sino a pagar mas lks despues a decidirse nomas. Personalmente creo que voy a vender las 2 de 5ah y me ire x dos flex de 6ah aprovechando el cupon, asi no me sale tan caro el cambio de una a otra. si por x motivo no entregan la sierra. igual me sirven esas para las otras herramientas. y el cargador tambien lo podria cambiar bajo el mismo mono.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
963
BlAcKStoRm' pid='68540' dateline='1599070179 dijo:
si es verdad eso, esta la caga con los despachos y demases, pero es LA opcion que uno tiene, sino a pagar mas lks despues a decidirse nomas. Personalmente creo que voy a vender las 2 de 5ah y me ire x dos flex de 6ah aprovechando el cupon, asi no me sale tan caro el cambio de una a otra. si por x motivo no entregan la sierra. igual me sirven esas para las otras herramientas. y el cargador tambien lo podria cambiar bajo el mismo mono.
El envío me lo hicieron por bluexpress, espero no tenga problemas. Igual creo que compraré una flex volt de 6ah, al parecer ya no bajaron, pero con el cupón igual queda a buen precio y para el cargador puedes utilizar el otro cupón.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
recibieron la sierra? los weones de Sodimac no me han enviado NADA de lo que compre

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba