Cyber🛍️ Sierra circular Black+Decker 44 mil

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Nombre del producto
Sierra eléctrica 1400w
Precio
43990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Venía siguiendo las ofertas de sierras circulares y está entre 8 y 10 lucas más barato de lo normal

 
Última edición:

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118

Venía siguiendo las ofertas de sierras circulares y está entre 8 y 10 lucas más barato de lo normal


oye wn y si estamos en eso, conviene este pack o no ?


Creo q es la misma sierra, más caladora y taladro inalambrico por 90 luketis
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
oye wn y si estamos en eso, conviene este pack o no ?


Creo q es la misma sierra, más caladora y taladro inalambrico por 90 luketis
El taladro + la sierra circular salen 78 Lucas en Sodimac así que si no tienes nada, vo dale
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
alguien me presta la laider? que la mía me marca error... creo que es porque es una lider masterplop prehistorica
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
oye wn y si estamos en eso, conviene este pack o no ?


Creo q es la misma sierra, más caladora y taladro inalambrico por 90 luketis
No debí hacerte caso por la chupalla
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
Mi humilde opinión... tengo una hace 10 años, esta marca nunca me a fallado y corté hasta hualle con ella XD (me refiero a la sierra), los discos los compro en los chinos a 3 lucas.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.566
Yo compré un pack de herramientas b&d hace años a través de otro odumero que me prestó la CMR, y varias cosas están oxidadas, entre ellas la hoja de esta sierra xd
Encima parece que tiene suelto algo, porque suena feo. Pero funciona bien.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Yo compré un pack de herramientas b&d hace años a través de otro odumero que me prestó la CMR, y varias cosas están oxidadas, entre ellas la hoja de esta sierra xd
Encima parece que tiene suelto algo, porque suena feo. Pero funciona bien.
Si no las ocupas se oxidan, yo cortaba leña con la sierra circular, palos verdes y de todo, y cero problema, lo mismo que con una DeWalt

Siempre es buenohecharles aceite y si estan guardadas en maletita, ponerles algún desecador de sílica, esos de los zapatos
 
Volver
Arriba