Shampoo Tio Nacho 415ml $1200

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.120
Los que han ido a retirar con el pedido en "preparación" y no hay stock, fijos los mandan para devolución? No quiero pegarme el pique y mas encima cagar con la compra...
llama por telefono, llamé y estaba listo ,pero los QF estan saturados atendiendo a los weones de pedidos ya, entonces no actualizan estas compras de la web propia, porque tienen como 10 venezolanos en moto esperando que les entreguen pedidos
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.120
yo ocpre de ese shampoo organico, caro, pachamamico gluten free y la wea es malisima, hasta tiene sodio, el buen shampoo no trae sodio
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.279
Se podrá hacer reclamo por anulación unilateral? Porque ahora me llamaron y me dijeron que me limitara a dar mis datos de reembolso
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.361
Compré varias cosas en dos pedidos , no los tio nacho sino que cosas varias en oferta, y me cancelaron ambos.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.361
Se podrá hacer reclamo por anulación unilateral? Porque ahora me llamaron y me dijeron que me limitara a dar mis datos de reembolso
Se puede hacer, con sernac y asdf, lo malo es que fasa se demora un montón con las notas de crédito. Ya me pasó hace par de meses, y la $ la devolvieron casi en un mes a la tarjeta.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.361
Hoy me llamaron dándome 2 opciones: esperar a que repongan stock (semanalmente lo hacen), o anular. Así que "esperaré", le dije a la operadora.

Si pasa 1 semana más, reclamaré al sernac.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Consulta, si no han anulado nada y no ha llegado correo de retiro por los desodorantes igual hay que ir a la farmacia por el pedido?

Saludos.
 
Volver
Arriba