Set puntas/accesorios Dewalt/Bosch

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Nombre del producto
Set puntas/accesorios Dewalt/Bosch
Precio
1
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Volvieron algunos de los set de puntas y accesorios:









De este set al parecer quedaba una unidad, lo compré y ahora aparece agotado, quizás vuelva:

 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Siempre los post tan completos y ordenados para este tipo de accesorios, una pregunta, cuando ha hecho este tipo de búsquedas a encontrado pero no para taladro sino para Dremel?, Cuando me da por buscar están caros
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Siempre los post tan completos y ordenados para este tipo de accesorios, una pregunta, cuando ha hecho este tipo de búsquedas a encontrado pero no para taladro sino para Dremel?, Cuando me da por buscar están caros
Dremel siempre será caro, es como Apple en herramientas, yo me he topado con cajas en oferta en el sodimac
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Dewalt en mercado libre, ningún problema.
Sobre los accesorios dremel, igual he encontrado en mercado libre, algo más baratos, y ningún problema. Por ejemplo, discos para cortar, originales, 20 x 10 mil, marcado libre, 50 x 9 mil, y funcionan de lujo. Adaptadores, fresas, lo mismo, es cosa de buscar.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Dewalt en mercado libre, ningún problema.
Sobre los accesorios dremel, igual he encontrado en mercado libre, algo más baratos, y ningún problema. Por ejemplo, discos para cortar, originales, 20 x 10 mil, marcado libre, 50 x 9 mil, y funcionan de lujo. Adaptadores, fresas, lo mismo, es cosa de buscar.
Sabes si los accesorios de Dremel son compatibles con las multiherramientas de otras marcas entre si ?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Sabes si los accesorios de Dremel son compatibles con las multiherramientas de otras marcas entre si ?
En teoría, podría ser, pero no lo puedo asegurar, no tengo otras multiherramientas de otras marcas. Pero se puede buscar info, al ver accesorios de otras marcas, y que son compatibles con dremel.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
En teoría, podría ser, pero no lo puedo asegurar, no tengo otras multiherramientas de otras marcas. Pero se puede buscar info, al ver accesorios de otras marcas, y que son compatibles con dremel.
Vale gracias, igual he leído q algunas sirven, pero como dices, no se si será una norma para todas las marcas. Lo preguntaba porque los accesorios de Dremel se ven mejores q los de otras marcas o de las chinas de mas baja calidad.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Ando buscando algo más pro y de mejor calidad que el perillero (aka atornillador de precisión) Xiaomi pero tiene que ser imantado.
Alguna recomendación?

pd: de Walt he comprado en ML y ni un drama
Pd2: los accesorios de marca dremel son compatibles en su gran mayoría con los chinos
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Ando buscando algo más pro y de mejor calidad que el perillero (aka atornillador de precisión) Xiaomi pero tiene que ser imantado.
Alguna recomendación?

pd: de Walt he comprado en ML y ni un drama
Pd2: los accesorios de marca dremel son compatibles en su gran mayoría con los chinos
Yo encuentro de buena calidad el set de Xiaomi ¿has encontrado alguna alternativa?
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
Yo encuentro de buena calidad el set de Xiaomi ¿has encontrado alguna alternativa?
me uno a la pregunta que tal ese xiaomi? y de los taladros / desatornilladores dewalt cuales recomiendan para empezar el seguimiento ??
 
Volver
Arriba