Software Servidor imágenes Windows por red

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Estimados, buenas tardes
Necesito de su ayuda, ya que diariamente en mi trabajo debemos preparar notebook /desktop y perdemos tiempo instalando Windows, office y aplicativos que ocupamos diariamente, es por ello que necesito alguna aplicación o servidor de imágenes lo cual conectar el equipo por red y pueda instalar toda la chuchería, normalmente estamos ocupando, Windows 10 pro y office 365, desde ya agradezco su ayuda.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Hay varias opciones dependiendo de la infraestructura de tu empresa, desde su Acronis hasta despliegues vía SCCM.
Utilizaba Acronis pero era una lata andar creando imágenes constantemente pues variaban mucho los modelos junto a la cantidad de updates lanzados... también se comenzó a intentar despliegues vía SCCM (System Center Configuration Manager) lo cual se avanzo bastante, pero debes tener alguien dedicado a meterse en esto y sacarle provecho.
Tenía un par de links y referencias pero al cambiarme de trabajo ni idea donde quedaron... lo mismo con el proyecto de despliegues vía SCCM xD! Si llegara a pillar algo lo dejo acá
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Lehrling' pid='7755' dateline='1566835431 dijo:
Hay varias opciones dependiendo de la infraestructura de tu empresa, desde su Acronis hasta despliegues vía SCCM.
Utilizaba Acronis pero era una lata andar creando imágenes constantemente pues variaban mucho los modelos junto a la cantidad de updates lanzados... también se comenzó a intentar despliegues vía SCCM (System Center Configuration Manager) lo cual se avanzo bastante, pero debes tener alguien dedicado a meterse en esto y sacarle provecho.
Tenía un par de links y referencias pero al cambiarme de trabajo ni idea donde quedaron... lo mismo con el proyecto de despliegues vía SCCM xD! Si llegara a pillar algo lo dejo acá
Muchas gracias por tu info, se agradece
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Lehrling' pid='7755' dateline='1566835431 dijo:
Hay varias opciones dependiendo de la infraestructura de tu empresa, desde su Acronis hasta despliegues vía SCCM.
Utilizaba Acronis pero era una lata andar creando imágenes constantemente pues variaban mucho los modelos junto a la cantidad de updates lanzados... también se comenzó a intentar despliegues vía SCCM (System Center Configuration Manager) lo cual se avanzo bastante, pero debes tener alguien dedicado a meterse en esto y sacarle provecho.
Tenía un par de links y referencias pero al cambiarme de trabajo ni idea donde quedaron... lo mismo con el proyecto de despliegues vía SCCM xD! Si llegara a pillar algo lo dejo acá
Búscalo please que necesito documentación de administración pa sacarle provecho al SCCM de la pega que está más tirao el pobre xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba