Datos y Picadas Servicio Tecnico PS2

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
El día de ayer logré arreglar una PS1 que tenía guardada, así que me motivé y saqué mis PS2 del armario.

¿Resultado? 2 consolas muertas XD.
Una traté de soldarle un cable del chip de desbloqueo y creo que está haciendo corte la soldadura que le puse, ya que no da imagen pero todo lo otro funciona; no quiero cagar más la consola así que la dejé así.
La otra enciende pero no le da poder a nada.

Alguno tendrá algún dato de un buen servicio técnico de consolas antiguas? Quiero ver si las PS2 tienen arreglo (Se que una tiene), pero al menos acá en conce no tengo idea de donde encontrar uno. Si fuese uno de santiago sería lo ideal de que tenga la opción de enviarle la consola por paquete


Eso, agradecería su ayuda, muchas gracias!
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Busca a alexander gonzález en fb. El repara consolas. Era de Chw. Desconozco si está en alguno de los foros ahora Screenshot_20230219_161832_Facebook.jpg
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
En el caracol compa? Siempre se ven tiendas gamers
Pensé en ir al caracol pero con las malas experiencias y malos comentarios ya me da cosa hasta llevar un control :yao
Además, no sé si todavía estén revisando PS2, en algunos lugares prefieren evitarlas como ya no tienen repuestos
(Aunque como mencioné, estoy seguro que a una solo hay que desoldar y soldar un cable)

Si no recibo mas respuestas supongo que iré a darme una vuelta al caracol
 
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
4
Que difícil, si ya hasta las PS3 las evitan los técnicos no me quiero imaginar cuánto te vas a demorar encontrar a uno con ganas de echarle mano a un PS2..
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Creo que a estas alturas, te resultaría más rentable comprar una ps2 en marketplace
 
Volver
Arriba