Datos y Picadas Servicio tecnico para Lenovo Legion 5 (Confiable y Seguro)

Desde
5 Jun 2022
Mensajes
1
Hola a todos
Soy nuevo por aca , me recomendaron mucho este sitio por ser de confianza y seguro en todos los sentidos, por lo mismo me gustaria resumir un poco mi situacion:
Tengo hace 6 meses aproximadamente un equipo Lenovo Legion 5 17ACH6H GAMING (Año 2021) con una falla electrica, y que ya no prende ni por si acaso.
Lo anterior fue debido a una mala manipulación de mi parte, ya que al momento de hacerle limpieza corte unos de los cables del ventilador y este pego en la placa provocando un corte (fue el cable rojo), desde ahi jamas volvio a encender.
Me encuentro en viña actualmente, y lo lleve a un par de servicios tecnicos de lo cual ninguno lo pudo reparar, uno de ellos me comio plata, ya que me pedia abonos para comprar repuestos , manuales, etc que al final no logro la solucion. El equipo a todo esto lo compre refaccionado, y ya se encuentra intervenido dado por los servicios tecnicos en los que paso.
La pregunta es dado que es una falla electrica y de placa madre (segun lo dicho por estos servicios) aun es posible repararlo?...o a esta altura sale mejor venderlo por partes?
Existe algun tecnico con experiencia en estas marcas, confiable y seguro (que no me coma plata antes, y que no me robe las piezas) en el que pueda enviar el equipo? da lo mismo en el lugar del pais en que se encuentre.

Agradezco desde ya sus datos.
Me comentan si quieren mas detalles
 
Última edición:
Volver
Arriba