Reclamo ⚖️ Servicio técnico de Notebooks - Recomendación

Ungochile

ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
302
Hola, tengo un Notebook que hace un tiempo, más o menos 2 años, mi señora dañó con café. Hace poco lo probé, y la bestia prende, pero no da imagen en pantalla ni por el puerto, el ventilador funciona y el HDD funciona bien, probandolot en otro PC... Por lo mismo, y ya que no es un note barato, quiero ver si se puede arreglar... Alguien tiene un dato de un servicio técnico confiable con las 3B? Ahí me cuentan!
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Ungochile' pid='99352' dateline='1616182162 dijo:
Hola, tengo un Notebook que hace un tiempo, más o menos 2 años, mi señora dañó con café. Hace poco lo probé, y la bestia prende, pero no da imagen en pantalla ni por el puerto, el ventilador funciona y el HDD funciona bien, probandolot en otro PC... Por lo mismo, y ya que no es un note barato, quiero ver si se puede arreglar... Alguien tiene un dato de un servicio técnico confiable con las 3B? Ahí me cuentan!
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
No conozco servicios técnicos en tu ciudad ya que ni siquiera conozco tu ciudad, peor si puedo decirte que eso de las 3b no existe, lo barato es malo, lo bueno cuesta caro y lo bonito es subjetivo.
Por último, si no da imagen se dañó la placa madre, sólo se puede cambiar, no reparar, y eso no te va a costar menos de 150 lukas, con garantía legal de 1 mes por servicio técnico, el riesgo es que dure un año o algo así y te arrepientas de haberlo arreglado, yo lo vendería en mercadolibre para recuperar algo de plata siquiera.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
En CHW estaba senbe, senbe@gmail.com. O era chanta? Ya no me acuerdo, tenía una taller en estación central. Una vez me arregló un computador.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.355
Si eres de Santiago podrías traermelo a mi trabajo, teníamos feedback en el pasado chw, solo estamos trabajando previo agendamiento
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Se me había olvidado mencionar lo siguiente: los servicios técnicos, cuando arreglan un computador, usan el repuesto mas barato que puedan encontrar, eso significa muchas veces una pieza usada que le han sacado a otro computador, en el caso de la placa madre podrían cambiarla por una usada, que ha estado meses o años sin funcionar, y que probablemente no dure mas de 6 meses mas por lo mismo (muchas piezas electrónicas se dañan cuando no son usadas por algún tiempo), piensa que el computador usado que provee la placa madre pudo haber sido utilizado hasta por 10 años (mi notebook tiene 10 años) y en ningún servicio técnico te van a decir eso, ellos simplemente te van a decir que el repuesto es nuevo y original, y toma en cuenta que la garantía legal para todas las reparaciones por servicio técnico en Chile es un mes solamente, mas allá de eso el servicio no está obligado a responder, a menos que lo indiquen por escrito (y nunca he visto uno que lo haga).
Yo lo último que mandé a arreglar fue un tv led LG que daba sonido pero no imagen, lo llevé al servicio técnico oficial de LG, me cobraron 60 lukas y me dijeron que le habían cambiado la pieza mala por un repuesto original, mentira, pregunté por la garantía y me dijeron 2 meses, a los 6 volvió a fallar, misma falla que antes, obviamente no lo llevé mas, lo guardé por años, hace un mes averigué por que se produce esa falla y me atreví a abrir el tv, ahí encontré que los ladrones del servicio técnico no le cambiaron la pieza mala completa, simplemente le pusieron un led de otro tv malo y lo soldaron, de 21 leds que tiene el tv, ellos cambiaron uno cuando debieron haber cambiado la regleta entera y sus 7 leds, y mas encima usado, por ese 'arreglo' que no debía salir mas de luka por la soldada, pagué 60 lukas y me duró 6 meses, por eso digo, hoy en día hay que pensarlo muy bien antes de mandar a reparar algo.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
yo tengo experiencias buenas con el servicio técnico de Samsung de La Florida (Walker Martinez), he llevado mi laptop 2 veces, la primera en garantía porque se apagaba con los juegos muy pesados, lo limpiaron completo, y le cambiaron la pasta térmica, lo dejaron funcionando perfecto.
La segunda vez fue hace como 3 años, cuando ya no vendían computadores Samsung aquí en Chile, se me cayo y se apagaba sólo. Me lo recibieron, le cambiaron el ventilador, la pasta térmica y lo limpiaron completo, me dijeron que tenia signos de golpe pero que no se había dañado ningún componente. La revisión me costo 10 lucas y no me cobraron nada más.
Entregaron el computador en 3 días en ambas ocasiones.
Un amigo llevo su Acer que le echaron a perder en el servicio técnico oficial a https://www.facebook.com/freeplay.tk/
este loco lo revivió, a pesar que todos decían que no tenia arreglo.
 
Volver
Arriba