Automóvil Seguros de Auto

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Tengo un auto año 2011 que no pretendo cambiar, pero hace un par de años me voy cambiando de compañía de seguros dos a tres veces en el año.
Afortunadamente nunca he tenido algún siniestro, pero conviene ya que a veces al cambiar, se pueden usar las promos de cuota gratis mas $ en gifcards.
Voy pinponeando entre Falabella y Cencosud, aunque a veces en mismo Cencosud uno se puede cambiar de compañía y hace valida estas promociones, Claro siempre y cuando no se dispare la prima y las uf de pago de siniestro.
Además muchas compañías tienen servicios que la gente no sabe o no los usa, por ejemplo La revisión técnica es GRATIS. Van a buscar el auto a la casa, llevan el auto, lo pagan ellos y lo van a dejar a la casa. Además generalmente viene con otros servicios como gasfitería o cosas eléctricas, en mi caso hasta para cambiar un enchufe en la casa los llamo, si total viene incluido en lo que uno paga. También incluye choferes de remplazo y x eventos de taxis en el año.
Se los recomiendo / Opiniones la respecto. ?
pd. En base a Seguros Full cobertura.
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Ni cagando paso el auto a un desconocido para ir a la RT [emoji51]
Igual el último tiempo he andado cotizando seguro, nunca he tenido pero ya me da weá sacar el auto y andar urgido en la calle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Faraya87' pid='91463' dateline='1611064674 dijo:
Ni cagando paso el auto a un desconocido para ir a la RT [emoji51]
Igual el último tiempo he andado cotizando seguro, nunca he tenido pero ya me da weá sacar el auto y andar urgido en la calle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque no lo creas, justamente es uno mas de los motivos pq mantengo auto año 2011, es bajo perfil, lo tengo imprequé por dentro pero no lo lavo por afuera. La idea es llamar lo menos posible la atención.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Lo primero q veo es precio, luego donde llevan el auto o si dan la opción de elegir taller y al final las coberturas q son prácticamente estándar en los full cobertura. Regalos y/o gift cards me dan lo mismo, no las tomo en cuenta.
Y como mencionan mas arriba, nicagando les paso el auto para q lo lleven a la rt, cero posibilidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
Yo acabo de contratar con bci seguros, había tomado una promo con bnp paris cardif y a pesar de no usarlo nada, encontré callampa la empresa, no tenían una plataforma robusta de atención, lo cual para mi es relevante si te pasa algo, tener una emergencia o cualquier evento adverso, así que me cambie.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Hago lo mismo y a mi me llevaron el auto a la RT, nicagando me pego ese plantón hay asuntos más importantes que tratar, igual Impeque el servicio hasta lo dejó estacionado
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Uno se puede cambiar en cualquier momento. entonces a veces por ejemplo te dan/usas las cuota dos y cuatro gratis y luego te cambias, aunque sea prima anual.
Con respecto a entregarles el auto, nunca e tenido problemas, cuando lo retiran hacen inspección para ver como les pasas el auto y en mi caso tengo gps, entonces veo trayectoria por donde va, cuanto tiempo esta en RT y cuando viene de vuelta.,
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
gcc1979' pid='91835' dateline='1611247854 dijo:
Uno se puede cambiar en cualquier momento. entonces a veces por ejemplo te dan/usas las cuota dos y cuatro gratis y luego te cambias, aunque sea prima anual.
Con respecto a entregarles el auto, nunca e tenido problemas, cuando lo retiran hacen inspección para ver como les pasas el auto y en mi caso tengo gps, entonces veo trayectoria por donde va, cuanto tiempo esta en RT y cuando viene de vuelta.,
Yo también he pensado caleta si pasarlo o no ... entonces recomiendas hacerlo?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Me da urticaria dejarlo yo en la revision y ver como se suben los wns a moverlo en las estaciones y voy a dejar q un wn x se lo lleve por horas jajajajja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo al principio tenia la misma wea... con cuea lo maneja mi señora y lo va a manejar un reqliao
hasta un dia que fui a sacar la revisión yo e inclusive habiendo sacado hora me demoré casi 3 horas
NUNCA MAS csm
ahora un qliao lo lleva... la ultima vez no le sacaron hora y se demoraron 6 horas! (el anterior lo tenia con GPS y realmente estuvo todo el tiempo esperando...una paaaja csm)
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
k1kee' pid='92052' dateline='1611352367 dijo:
Me da urticaria dejarlo yo en la revision y ver como se suben los wns a moverlo en las estaciones y voy a dejar q un wn x se lo lleve por horas jajajajja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale más color, si se lo llevan a lo más 2 hrs. Lo encuentro súper práctico cómodo y además uno se desliga de ese cacho
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Vivo cerca de una revision técnica y a las 7 am las filas ya son interminables. Quizá si auto fuera 2017 lo llevaría yo. Pero 2011 ya me da lo mismo... Ahora caro que no se lo paso a cualquiera solo a ellos que hacen su pega no más... Igual a lo que voy con el post es que le pueden sacar ventaja al seguro en modalidad rata.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
gcc1979' pid='92064' dateline='1611357584 dijo:
Vivo cerca de una revision técnica y a las 7 am las filas ya son interminables. Quizá si auto fuera 2017 lo llevaría yo. Pero 2011 ya me da lo mismo... Ahora caro que no se lo paso a cualquiera solo a ellos que hacen su pega no más... Igual a lo que voy con el post es que le pueden sacar ventaja al seguro en modalidad rata.
Pero si antes de llevárselo le sacan fotos por todos lados, tratan de hacerlo lo más transparente posible. Cuando tu vida está llena de reuniones, de informes, etc éste servicio es un tremendo alivio.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
pipe281' pid='92060' dateline='1611354995 dijo:
Dale más color, si se lo llevan a lo más 2 hrs. Lo encuentro súper práctico cómodo y además uno se desliga de ese cacho
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Puta es q mi wea no es un versa o un yaris, entonces el tipo lo va a correr si o si. Así q ni ca gan do. Con mi auto anterior hasta en la misma rt los wetas empezaban a acelerarlo para hacerlo sonar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
k1kee' pid='92077' dateline='1611366705 dijo:
Puta es q mi wea no es un versa o un yaris, entonces el tipo lo va a correr si o si. Así q ni ca gan do. Con mi auto anterior hasta en la misma rt los wetas empezaban a acelerarlo para hacerlo sonar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y que auto tienes es de coleccion?
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
k1kee' pid='92077' dateline='1611366705 dijo:
Puta es q mi wea no es un versa o un yaris, entonces el tipo lo va a correr si o si. Así q ni ca gan do.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estay pagando un seguro bueno, de que te preocupas que le pase algo? El seguro paga todo papá
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
pipe281' pid='92079' dateline='1611366948 dijo:
Si estay pagando un seguro bueno, de que te preocupas que le pase algo? El seguro paga todo papá
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
No me van a pagar si por hacer algo q no se debe, el auto caga a la semana. O si se tira a un “evento” y la suspensión caga al otro día :/.
Un amigo ocupa ese servicio de la rt y obvio q lo encuentra la raja por la comodidad, ya q lo van a buscar y a dejar donde el indica. Si tuviera un auto mas normal, creo q también lo ocuparía...(nah mentira, a nadie extraño le paso el auto aun q sea un fiat uno o un v16 tapa roja nunca taxi).
Todo esto ademas lo digo pq nunca me he demorado mas de 1 hora en la RT, creo q siempre son como 30-40min máximo. Si veo q está lleno, me voy no mas y me pongo a stalkear las cámaras.
Ps: bueno hace años q debo sacar las rt movidas por los gases, así q tengo q ir personalmente si o si [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
k1kee' pid='92090' dateline='1611382937 dijo:
No me van a pagar si por hacer algo q no se debe, el auto caga a la semana. O si se tira a un “evento” y la suspensión caga al otro día :/.
Un amigo ocupa ese servicio de la rt y obvio q lo encuentra la raja por la comodidad, ya q lo van a buscar y a dejar donde el indica. Si tuviera un auto mas normal, creo q también lo ocuparía...(nah mentira, a nadie extraño le paso el auto aun q sea un fiat uno o un v16 tapa roja nunca taxi).
Todo esto ademas lo digo pq nunca me he demorado mas de 1 hora en la RT, creo q siempre son como 30-40min máximo. Si veo q está lleno, me voy no mas y me pongo a stalkear las cámaras.
Ps: bueno hace años q debo sacar las rt movidas por los gases, así q tengo q ir personalmente si o si [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te respondiste solo, no se diga más !
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba