Automóvil Seguro DERCO 2 años autos nuevos

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Hola que tal, en su minuto cuando compré un mazda 3 saqué seguro en la misma concesionaria, no recuerdo si en este foro o el antiguo chw varios usuarios mencionaban que si bien el precio no es el más económico tenía varias cosas buenas.

Ahora en noviembre vence mi póliza que tiene renovación automática pero la idea es bajarle un poco el valor (ahora pago como 53 lucas con deducible de 5 UF, lo tomé a través de derco seguros pero es chilena consolidada) y nunca lo he ocupado menos mal

Habrá alguien acá que tenga el seguro y se haya cambiado? Estoy en línea negociando para que me ofrezcan algo más conveniente

EDIT: Me ofrecieron las mismas condiciones por 38 lucas, si tienen este seguro llamen y negocien rebaja, pregunté por qué tanta la diferencia y me dijeron que es tarifa preferencial, es lo típico que te dicen las empresas en realidad, creo que debí llamar antes jaja
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Yo lo que hago es cotizar en páginas, y luego las mismas compañías comienzan a llamarte ofreciendo rebajas, y ahí comienzas a negociar diciendo que tal compañía te ofreció mucho menos, y te lo igualan jaja.
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Usa comparaonline y las páginas de los seguros, yo en hdi estoy pagando 43.000 por un mazda 3. Tengo deducible de 5 uf
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
A cuál número llamaste?
llamé directo a chilena consolidada, es mejor tratar directamente con las aseguradoras a que lo hagan los corredores (derco)

En todo caso es el precio que he visto en grupos de mazda le están ofreciendo a la gente, algunos incluso con menos deducible, con el tema de la pandemia me imagino los precios se fueron a la baja para retener clientes
 
Desde
16 Oct 2020
Mensajes
14
Muchachos, yo trabajo en Automovil Club, si alguien busca bajar el precio, envienme su actual poliza y buscamos bajar el precio.. segun revisiones de la empresa en comparacion con otras Cias.. en muuuuchos modelos tenemos mejor precio ... y si tienen algo mas economico, en muchos casos, se puede igual o mejorar... derrepente a alguien le sirvo..
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
970
En mi opinión personal el seguro directo con Derco es bueno.
Tengo una cx-5 y en enero un auto doblando por segunda fila me chocó el lado del copiloto.
En mi caso era HDI a través de Derco, el informe del siniestro lo hice telefónicamente en Derco, a la hora me llamaron para asignar visita a un taller del mismo Derco ( departamental cerca de vicuña mackkena) le sacaron las fotos y me dijeron ok, en 15 días estaría ok. Llame al día 14... Cuento corto estaba lista, cambio de puerta , foco y molduras plásticas).

Lo mismo con otro seguro de Derco otro mazda cx9 la misma historia, súper rápido todo y en la fecha indicada.

Cosa totalmente diferente con otros seguros que tengo de la empresa ( chilena consolidada), camión y una camioneta de trabajo. Cuando tienen siniestros y necesita reparación prefiero no enviarlos porque te lo mandan a taller (cualquiera) , no te dejan fechas establecidas, te tienen el vehículo detenido ene tiempo.. y llamas y llamas y solo dicen, estamos a la espera de piezas..

Literalmente no sé si he tenido suerte con Derco o mala suerte con los otros vehículos que están en chilena consolidada.

Pero siempre siempre conviene cotizar en varios lados y al final ingresando en uno. Al final te empiezan a llamar de varias empresas ofreciendo seguros de autos. Y en esa pelea sacas mejores precios.
 
Volver
Arriba