Seguro DERCO 2 años autos nuevos

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
12
Hola que tal, en su minuto cuando compré un mazda 3 saqué seguro en la misma concesionaria, no recuerdo si en este foro o el antiguo chw varios usuarios mencionaban que si bien el precio no es el más económico tenía varias cosas buenas.

Ahora en noviembre vence mi póliza que tiene renovación automática pero la idea es bajarle un poco el valor (ahora pago como 53 lucas con deducible de 5 UF, lo tomé a través de derco seguros pero es chilena consolidada) y nunca lo he ocupado menos mal

Habrá alguien acá que tenga el seguro y se haya cambiado? Estoy en línea negociando para que me ofrezcan algo más conveniente

EDIT: Me ofrecieron las mismas condiciones por 38 lucas, si tienen este seguro llamen y negocien rebaja, pregunté por qué tanta la diferencia y me dijeron que es tarifa preferencial, es lo típico que te dicen las empresas en realidad, creo que debí llamar antes jaja

Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
738
Yo lo que hago es cotizar en páginas, y luego las mismas compañías comienzan a llamarte ofreciendo rebajas, y ahí comienzas a negociar diciendo que tal compañía te ofreció mucho menos, y te lo igualan jaja.

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Me gusta
10
Usa comparaonline y las páginas de los seguros, yo en hdi estoy pagando 43.000 por un mazda 3. Tengo deducible de 5 uf