Tarjetas de Crédito💳 Seguridad tarjeta para clonacion

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Voy a averiguar, gracias.

Aprovecho de mencionar que lijé los números de atrás y ahora dice void 😐
Es la cinta de seguridad que va debajo del numero, pero no afecta en nada el funcionamiento del chip o la banda.
Ahora, ten en cuenta que amazon no pide el ccv para hacer compra, así que igual tendría precaución con los números del frente.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Yo uso google pay, y la gracia de esta wea es que cada vez que paga genera un numero de tarjeta distinto, entonces tu tarjeta real nunca le llega al comercio.
El problema es que por ahora opera solamente con tarjetas de credito (creo que hay un banco por ahi que funciona con debito), y si el POS no tiene NFC no puedes pagar con el celu.
Igual sobre Google pay me han pasado 2 cosas raras, en París no me lo aceptaron supuestamente sus máquinas no tenían el servicio habilitada (intentamos y la máquina dio error menú inválido 21) y la 2da es que en el Acuenta tampoco la aceptaban pero ahí solo aceptaban el chip, no tenían el contacless en sus maquinas
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Igual sobre Google pay me han pasado 2 cosas raras, en París no me lo aceptaron supuestamente sus máquinas no tenían el servicio habilitada (intentamos y la máquina dio error menú inválido 21) y la 2da es que en el Acuenta tampoco la aceptaban pero ahí solo aceptaban el chip, no tenían el contacless en sus maquinas
Puedo agregar que intenté usarlo en lider y en los totems de carga bip en el metro, y en ninguno de los 2 me funcionó
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Y Cómo lo usan? Dicen débito, crédito? Solo hay que poner la clave en el pos o algo en el reloj o celular?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Igual sobre Google pay me han pasado 2 cosas raras, en París no me lo aceptaron supuestamente sus máquinas no tenían el servicio habilitada (intentamos y la máquina dio error menú inválido 21) y la 2da es que en el Acuenta tampoco la aceptaban pero ahí solo aceptaban el chip, no tenían el contacless en sus maquinas
A mi lo único raro que me pasa es que en los POS más antiguos, cuando pago con débito me dice "Clave Invalida" sin siquiera haber puesto la clave, pero de ahí permite poner la clave y pasa bien.
Otras veces igual me rechaza la primera compra, pero después pasa bien, generalmente es en los POS antiguos, en los nuevos no da esos problemas.

Y Cómo lo usan? Dicen débito, crédito? Solo hay que poner la clave en el pos o algo en el reloj o celular?
Depende de la tarjeta que tengas en el teléfono, si agregas una de débito pagas como débito, si agregas una de crédito pagas como crédito, y puedes seleccionar la tarjeta en la misma app haciendo swipe hacia el lado.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Y Cómo lo usan? Dicen débito, crédito? Solo hay que poner la clave en el pos o algo en el reloj o celular?
Logré superar el error de menú invalido se debería decir débito en las prepago y debito pero en algunos POS de Transbank se dice crédito (cuenta rut y Mach) y las visa piden clave y las Mastercard (almenos la chek) no
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.209
Mi técnica es: Tengo mi cuenta corriente principal en un banco X, no uso para nada la tarjeta de débito ni crédito del banco, solo para transferencias, lo que hago es transferir semanalmente X cantidad de dinero, el cual calculo que voy a gastar a mi cuenta secundaria del banco Y con la que utilizo la tarjeta de débito para comprar y sacar plata del cajero (muy a lo lejos) y pagar con mi celular y smartwatch a través Google Pay, creo que nunca me había sentido más tranquilo al usar mi cuenta secundaria y al tener la plata justa sin riesgo que me vayan a clonar la tarjeta o robar "tanta plata", ojalá a alguien les sirva y lo tomen como opción!
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Mi técnica es: Tengo mi cuenta corriente principal en un banco X, no uso para nada la tarjeta de débito ni crédito del banco, solo para transferencias, lo que hago es transferir semanalmente X cantidad de dinero, el cual calculo que voy a gastar a mi cuenta secundaria del banco Y con la que utilizo la tarjeta de débito para comprar y sacar plata del cajero (muy a lo lejos) y pagar con mi celular y smartwatch a través Google Pay, creo que nunca me había sentido más tranquilo al usar mi cuenta secundaria y al tener la plata justa sin riesgo que me vayan a clonar la tarjeta o robar "tanta plata", ojalá a alguien les sirva y lo tomen como opción!
Es la mejor manera. Con doble protección, cuenta secundaria con plata justa y evitar exponer el número usando billetera de google.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
Como dijeron más arriba lo mejor es pagar con google wallet, en mi caso le tengo vinculada la chek y ahí me transfiero cierta cantidad cada semana.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
56
bastaría con que los tujas empiecen a buscar material en los chinos para armar sus aparatejos para clonar a distancia, sin pasar por banda magnetica... ahora, para esto también venden en ali de esas cartucheras para evitar esto..

Como dicen mas arriba, lo mejor para evitar el clonado es ingresar mal el pin 1 vez al menos... lo vi hace años en la TV y lo aplico siempre...
Puedes poner la bip entremedio, la bip también funciona con nfc por ende se bloquea la clonación.
He probado pasar mi billetera por totems y al pagar y la máquina dice error de lectura.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Como dijeron más arriba lo mejor es pagar con google wallet, en mi caso le tengo vinculada la chek y ahí me transfiero cierta cantidad cada semana.
Y puedes pagar en el lider por ser débito? Es el lugar más problemático. Yo agregué la mach y no pude.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
Y puedes pagar en el lider por ser débito? Es el lugar más problemático. Yo agregué la mach y no pude.
En lider no he probado con chek, con otras tarjetas si, pero asumo que al ser débito la chek y no prepago debería funcionar en google wallet ahí.
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Y puedes pagar en el lider por ser débito? Es el lugar más problemático. Yo agregué la mach y no pude.
Si se puede con la chek (almenos he hecho compras en el expréss de líder) y también da la opción para pedir vuelto
 
Última edición:

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
Y puedes pagar en el lider por ser débito? Es el lugar más problemático. Yo agregué la mach y no pude.

todo depende de la cajera si marca la opción correcta.
cuando aparece menú invalido ellas saben como solucionar eso.
👀
 
Volver
Arriba