Off Topic☕ Se viene o no cyber day 2020?

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
En la página oficial dice que es del 3 al 5 de agosto, pero mas abajo dice que esta sujeto a confirmación.
En otras partes también indican que son esos días, en otras dicen que se cambio a finales de agosto y en otras que no habrá este año, o que un amigo de un amigo dice que será en noviembre
Cuál de estas alternativas será la real? [emoji848]
Alguien tiene alguna remota idea?.. creo que si fuera desde 3 de agosto ya estarían bombardeando con publicidad por toros lados..
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Yo creo que con esto del posible 10%, está de cajón que el retail querrá esperar a que se concrete para agarrar algo de la torta.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Aunque lo hagan, los precios seguirán igual de malos, sobre todo inflados..
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
DeSNuD0' pid='59224' dateline='1595286895 dijo:
Aunque lo hagan, los precios seguirán igual de malos, sobre todo inflados..
Totalmente al final nos van a traspasar las pérdidas a nosotros malditos empresarios... Odumeros a la calle por ofertas dignas
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
De seguro será el peor ciber de la historia. No importa cuándo. Los precios están inflados en todos lados. Ya veo la media oferta de PS4 a 350 lucas lo veo
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Ya llevamos dos malos cyber algo de pymes, un asco, y los precios en las grandes tiendas siguen igual o más caros. Terminaron por chacrear los cyber days porque siempre tienen cyber algo, por ejemplo, el fin de semana eran Paris.cl eran cyber en productos sony y las porquerías estaban más caras de lo normal.
Ojalá salga algo pero van a ser cuestiones muy chicas. Ya casi no hay errores en las páginas, nos están quitando el elemento vital de ODUM. Más que ofertas son descuentos.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Las malas lenguas dicen que comienza el 30 de agosto.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
Van a esperar y lo van a hacer cuando llegue la plata de la afp para tirar ofertas chantas pero como la gente se ca a ver con dinero caerán
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Yo pensaba que como deben estar con productos hasta el techo y tienen que venderlos, iba a hacer como dice en la página oficial, del 3 sl 5 de agosto, y que iban a haber buenos precios para que se venda lo más posible y desocupar todo el sobre stock que tienen..
Ya se, que iluso soy jajaja
 
Volver
Arriba