Off Topic☕ Se puede banear a usuario x no pago ?

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Hace tiempo vengo arrendando servicios de streaming, la cosa es que me olvidé de cobrar por varios meses a alguien en particular y ahora no quiere pagar la deuda. Si bien no es tanta plata pero el Weon si vuelve a pedirle a otra persona por streaming probablemente se lo cague también..
Eso se puede banear por miserable?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Una de las weas que más me molesta es que hay que andar cobrando, poca gente es responsable de pagar cuando corresponde. Paja igual
Yo tb organizo unas cuentas pero los tengo agregados al calendario con repetición anual, así me evito estos problemas.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Que lata lo que pasó. Yo por eso permuto nomas.

Me da lata andar cobrando o pagando

Ojala no pase más.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Cómo cobrabas? Anual, mensual? La idea es no cobrar, si no paga en el plazo se le corta el servicio y se busca otra persona.
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
86
El tema es que no cobraste, yo también tengo un streaming acá, y a la persona se le olvido pero yo le recorde y le pague, es cosa del user con buena intención.

Por lo demas, sacale el servicio y GG!
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
El tema es que no cobraste, yo también tengo un streaming acá, y a la persona se le olvido pero yo le recorde y le pague, es cosa del user con buena intención.

Por lo demas, sacale el servicio y GG!
De hecho cobrar es lo que más hago y todos los meses porque como dije nadie paga en las.fechas que corresponden (tengo a 10-12 personas) y solo 2 son puntuales con el pago.

Cómo cobrabas? Anual, mensual? La idea es no cobrar, si no paga en el plazo se le corta el servicio y se busca otra persona.
Depende del streaming, anual Spotify el resto cada 3-6 meses.
La wea es que si uno no paga hay que andar cambiando la contraseña a cada rato.
Como va a ser tan difícil pagar cuando corresponde
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
De hecho cobrar es lo que más hago y todos los meses porque como dije nadie paga en las.fechas que corresponden (tengo a 10-12 personas) y solo 2 son puntuales con el pago.


Depende del streaming, anual Spotify el resto cada 3-6 meses.
La wea es que si uno no paga hay que andar cambiando la contraseña a cada rato.
Como va a ser tan difícil pagar cuando corresponde
Para todo cobra el año y ya
 
Desde
4 Sep 2023
Mensajes
86
De hecho cobrar es lo que más hago y todos los meses porque como dije nadie paga en las.fechas que corresponden (tengo a 10-12 personas) y solo 2 son puntuales con el pago.


Depende del streaming, anual Spotify el resto cada 3-6 meses.
La wea es que si uno no paga hay que andar cambiando la contraseña a cada rato.
Como va a ser tan difícil pagar cuando corresponde
Lo que dicen los compas de arriba, cada 3 meses se paga, al dia 5 quien no paga, se va y se le cambia la contraseña y gg!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Creo que es culpa tuya. Cada cierto tiempo miro los pagos, y cobro, nunca me pasó de 5 días de las fechas y si no responden, cambio las contraseñas y público el cupo. A veces hay perdidas, pero las asumo considerando que cobro un poquito extra para amortiguar.

PD: Se le puede dejar mensajes en el perfil a Roro XDRorro _ odum.cl _ Ofertas de Último Minuto.png
 
Última edición:
Volver
Arriba