Reclamo ⚖️ ¿Se podrá contratar plan de celular y usarlo en el modem wifi para navegar?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
pp0l' pid='93585' dateline='1612325401 dijo:
Yo lo hago así. Tengo mi celular conectado a mi router a través del puerto USB. El celular sirve como antena y módem, el router distribuye la señal.
Se mantiene cargado el cel con el usb del router?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
mazzter' pid='93644' dateline='1612376264 dijo:
Se mantiene cargado el cel con el usb del router?
Sí. Lo fome de eso es que se le exige mucho al transformador del router, el mío ya empezó a sonar feo jaja
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Wom hoy cambió su página web y oh sorpresa! no funciona, cuando quiero entrar a ver mi consumo me pide el rut y al ingresarlo me envía un código de autentificación a mi email, al poner dicho código la página lo rechaza diciendo que está equivocado, intenté 2 veces, con 2 códigos distintos y siempre el mismo error, después del segundo intento me salió un aviso diciendo que me bloquearon el ingreso por 30 minutos, ¡da gusto ver como funciona la atención al cliente en este pais! capaz que los programadores de la página de Wom tengan 5 doctorados y 7 maestrías.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
wdc' pid='93271' dateline='1612059396 dijo:
Hola!
Tengo actualmente internet móvil hogar de Wom pero he tenido varios problemas últimamente así que estoy buscando alternativas, mirando las ofertas en Claro, Movistar y Entel he visto que es mas barato contratar un plan de celular con gigas de internet incluídos que contratar internet móvil hogar, el problema es que los planes de celular son para usarlos en celulares obviamente y, por ejemplo, Claro establece en sus términos y condiciones que el chip que entregan no se puede usar en modems, ¿será tan así? Yo tengo 2 modems Huawei B310 (ese que tiene 2 antenas de paleta blancas arriba) y quiero comprar un plan para cada uno (se usan en 2 casas distintas).
¿Podrá Claro u otra compañía darse cuenta que estoy usando sus planes de celular en módem 4G y me bloquearán el servicio o será sólo para asustar que lo dicen?
Gracias de antemano por cualquier información.
He acá una imagen del modem que uso:
rBVaGVn9Vc6ALhWlAAA82sEcg_k615.jpg
Ese modem de wom viene desbloqueado?
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Ni idea porque el primero lo compré de segunda mano por internet, no se lo compré a Wom, y el segundo me lo regaló un amigo y no recuerdo que compañía tenía él.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
le puse un chip claro al modem y no me pescó ni en bajada, después le puse uno entel y funcionó al toque, ni siquiera tuve que configurar nada. al parecer entel es el camino.
 
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
4
No tiene mucho que ver, pero wom tiene nat estricta y genera hartos problemas de conexión, en especial para jugar online. Alguna compañía que use nat 2 o liberada?
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Patricio01' pid='105208' dateline='1619587921 dijo:
No tiene mucho que ver, pero wom tiene nat estricta y genera hartos problemas de conexión, en especial para jugar online. Alguna compañía que use nat 2 o liberada?
Confirmado personalmente, entel, movistar y virgin tienen nat 2, he leído que claro igual pero no lo he comprobado, con wom tenía nat 3 y me daba problemas con uno que otro juego online.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
Todos tienen nat 2 porque las redes móviles no fueron diseñadas para este propósito
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Yo usé Movistar más de un año en el b310, no recuerdo cuál era la nat que me daba, pero la xbox andaba rebien.
Estoy en stgo centro y en general la velocidad cerca a 20mb, hora punta 10, hora valle sobre 50.
Al punto que podía descargar juegos para la xbox por la noche.
La modalidad que usé fueron las bolsas libres minutos y gigas, las encuentro mejor y más baratas que un plan, se supone que son libres pero tienen tope por ahí llegando a los 2 tera (lo comprobé bajando juegos ajajja). Límite que es semanal o por bolsa ... Y mucho mejor que las cuotas que ofrecen los planes y Bam.

Con 10 Lucas sacas el mes (2500 x7 días en la app) y si hay promo de recargas hasta con menos plata
Si tienes un teléfono fijo puedes habilitar la línea de llamadas simplemente conectandolo al módem (pero pierdes el 4g al llamar)
Bueno, ese fue mi granito de arena con el Huawei b310 y Movistar.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
Yo hacía lo mismo con ese router huawei; además, ojo con mercadopago porque siempre tienen ofertas en las recargas de saldo (el otro día creo que era reembolso del 60% o algo asi, a la hora de recargar)
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
gracias a todos, ya llevo como 3 meses con movistar, contraté 2 planes por 7 lukas c/u 50 GB cada chip y llamadas gratis a 300 numeros distintos. funciona bien aunque la velocidad no es muy alta pero para lo que yo lo quiero está ok.
cuando wom me mandó la típica encuesta para saber por que me iba de su empresa le puse que no quería ser cliente de una compañía que hace comerciales con fletos y lesbianas, y es la verdad.
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
652
ocupo el mismo modem de la foto con wom, cargo 5600 por la app y quedan 8 Lucas de saldo, con eso compro 12 días de giras ilimitados, veo streaming, juegos online, algunos que otra descarga en la xbox, tv en yutub etc. anda impeque
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Veo que muchos contratan un segundo plan para poner otro chip en el modem. En otro paises te dan una copia del chip, y la puedes utilizar en un modem al mismo tiempo que en el teléfono. ¿Acá no es posible eso? Si la compañía no te da la copia, vi que venden unos clonadores de chip en aliexpress, pero no se si funcionara. Si de alguna de las dos formas se pudiera, nos ahorrariamos contratar un plan adicional.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Veo que muchos contratan un segundo plan para poner otro chip en el modem. En otro paises te dan una copia del chip, y la puedes utilizar en un modem al mismo tiempo que en el teléfono. ¿Acá no es posible eso? Si la compañía no te da la copia, vi que venden unos clonadores de chip en aliexpress, pero no se si funcionara. Si de alguna de las dos formas se pudiera, nos ahorrariamos contratar un plan adicional.
No se si esos funcionan pero los peruanos al lado de la catedral lo hacen por 10 lucas.
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
gracias a todos, ya llevo como 3 meses con movistar, contraté 2 planes por 7 lukas c/u 50 GB cada chip y llamadas gratis a 300 numeros distintos. funciona bien aunque la velocidad no es muy alta pero para lo que yo lo quiero está ok.
cuando wom me mandó la típica encuesta para saber por que me iba de su empresa le puse que no quería ser cliente de una compañía que hace comerciales con fletos y lesbianas, y es la verdad.

wuaaajajjajajaaj comerciales con fletos
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
Veo que muchos contratan un segundo plan para poner otro chip en el modem. En otro paises te dan una copia del chip, y la puedes utilizar en un modem al mismo tiempo que en el teléfono. ¿Acá no es posible eso? Si la compañía no te da la copia, vi que venden unos clonadores de chip en aliexpress, pero no se si funcionara. Si de alguna de las dos formas se pudiera, nos ahorrariamos contratar un plan adicional.

Existió eso en entel hace como 5 años y se llamaba multismart. Creo que fui el único que lo contrató. Duró el año.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
No se si esos funcionan pero los peruanos al lado de la catedral lo hacen por 10 lucas.
Estuve a punto de hacerlo, pero han habido tantas estafas con la clonación de sim, que me dio miedo. Ni ahi con dejarles la opción de que me la clonen. Por eso quiero hacerlo yo mesmo. Seria tremendo ahorro mensual, y en aliexpress el kit vale como 5 dólares.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Estuve a punto de hacerlo, pero han habido tantas estafas con la clonación de sim, que me dio miedo. Ni ahi con dejarles la opción de que me la clonen. Por eso quiero hacerlo yo mesmo. Seria tremendo ahorro mensual, y en aliexpress el kit vale como 5 dólares.

Capaz que puedan dejar la sim guardada en una memoria y después clonan tu número. Aquí en chile también vendían esos kit, en una tienda de computación.
 
Volver
Arriba