Off Topic☕ Se murió peta.cl

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Puta, era tan barato cuanto empezó... Y ahora ya se fue a mejor vida
Mail de despedida
[size=x-small]¡Hola amigos!
Les comunicamos que a partir de hoy cerraremos el sitio web de Peta.cl.
Peta estuvo 10 años en la industria de venta de artículos computacionales y como muchos, hemos decidido 'reinventarnos'.
A partir de ahora, nuestro 'espíritu' vivirá en el marketplace de tecnología de MercadoTech junto con otros proveedores del rubro.
¡Buen fin de semana!
El equipo de Peta.cl
PD1: Si deseas comunicarte con nosotros, desde ahora sólo podras hacerlo a través:
[/size]

[size=x-small]PD2: Ya no recibiremos más correos a nuestras casillas: 'ventas@peta.cl', 'soporte@peta.cl' y 'contacto@peta.cl'.
PD3: Si no quieres recibir más estos mensajes, te puedes dar de baja http://ses.level1.cl/unsubscribe/76...ERbzDLvZZCr0Mh3w3WZBtA/oXMF1pdBSPyoVfhSPQxCaQacá.
[/size]
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Se acuerdan del cagazo de precios a menos de 10 pesos ? Cuantos gordos quebraron al buen peta, me acuerdo cuando compre ese odum de un mini pendrive hp de 32gb azul... se me perdió hace años jajajaj
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
709
Press F to pay respect!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
No me acuerdo muy bien la tienda, me parece que fue esta, que hubo un cagazo de un pendrive de de 256GB a 5 lucas, como no tenían, me dieron uno de 128GB, regalado, fue hace como 2 años atrás
Cuando se gestiono eso, me dieron el email con quien debía gestionar la entrega y el responsable del cagazo.
Después supe que lo habían despedido xd
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Nunca había escuchado de MercadoTech, alguien tiene experiencia ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
DeSNuD0' pid='61397' dateline='1596300505 dijo:
Nunca había escuchado de MercadoTech, alguien tiene experiencia ?
Se supone que es del conglomerado de Kepler , la madre de pera...
Aunque creo que se dieron cuenta que el nombre peta es malo y que se gana más plata vendiendo en Chile compra
No tengo pruebas ni dudas ss
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
cristianhcd' pid='61404' dateline='1596307402 dijo:
DeSNuD0' pid='61397' dateline='1596300505 dijo:
Nunca había escuchado de MercadoTech, alguien tiene experiencia ?
Se supone que es del conglomerado de Kepler , la madre de pera...
Aunque creo que se dieron cuenta que el nombre peta es malo y que se gana más plata vendiendo en Chile compra
No tengo pruebas ni dudas ss
O mejor Pete.cl
Sabpe
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Concuerdo, en los ultimos meses cero ofertas peta. No se si fue en esta empresa, pero tenian productos abiertos que vendian open box, compre una oferta de un procesador, todo bien pero al momento de instalarlo reviso las patitas doradas y venian 2 chuecas, las enderece y lo probé, menos mal que funcionaba, pero se me olvidaba algo al cooler le faltaban piezas, tuve que hacer unos injertos para poder instalar ese ventilador, de ahi dije nunca mas compro en esa tienda webadas open box. (quien seria el que devolvio ese proce?)
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Recuerdo hace unos 4 o 5 años ??? unos pendrives blancos Toshiba de 32GB como a $990 (costaban como 5 lukas en ese momento). Retirar me quedaba caminando de la pega, así que ni despacho pagué.
Medio WIN.
Otra volá buena también que tenían ,es que en un momento se podían juntar unos Puntos para no recuerdo que página ... empecé a prestar mi tarjeta pa la empresa como loco y los canjes eran súper buenos... Luego quitaron esa promo y la tienda wateó bastante.
RIP
gg wp Peta
 
Volver
Arriba