Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | SCOTIA

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
el weon que maneja el branding del banco está dando la cacha hace rato.

o quizá, se está forrando de plata con tanto "rebranding"
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Están desesperados por ser "diversos"..

No saben na que ese público lo único que quiere es ver arder los bancos..
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
tengo 2 hipotecarios en scotiabank y obviamente la CC y TC, antes era una maravilla el banco, ejecutivo la raja, buenas promos y canjes.
Ahora ni un brillo, me gustaria cambiarme pero las tasas de los hipotecarios no son malas y dudo que pueda mantenerla o mejorarlas.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
No creo que lo ocupe pero igual me inscribí. Lo dejo acá por si acaso:

 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
consulta,

¿alguien sabe donde se puede ver el plan de cuenta corriente que tiene uno en este banco?

saludos.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Ayer al entrar a mi cuenta, me aparecio un pop up para aperturar cuenta en dolares sin costo... Asi que solicitado.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
también me salió el pop-up de la cuenta en dólares sin costo, así que se fue solicitado...
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
También me apareció. Qué uso atractivo se le puede dar?
comprar dólares, guardarlos en esa cuenta y si quieres, invertirlos con las opciones que te da el banco...

pero es básicamente eso... tener dólares de reserva por si el valor del peso chileno se va a la chucha :troll
y escapar de Latinoamérica

:troll
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
También me apareció. Qué uso atractivo se le puede dar?
probablemente el uso más atractivo sería comprar dólares en una casa de cambio y depositarlos en caja del banco. Eso si es que permiten depositar dólares de ese modo porque claro, la cuenta es gratis pero la ganancia la obtienen vendiéndote dólares xD
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
probablemente el uso más atractivo sería comprar dólares en una casa de cambio y depositarlos en caja del banco. Eso si es que permiten depositar dólares de ese modo porque claro, la cuenta es gratis pero la ganancia la obtienen vendiéndote dólares xD
de hecho, una de las características con las que te ofrecen la cuenta es esta:
  • Depositar dólares americanos en tu cuenta en cualquiera de nuestras sucursales.
por lo que si, puedes llevar tus dólares y depositarlos...
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
74
El atractivo es protegerse de la depreciación del peso chileno...si es que tienes un monto atractivo claro..
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
205
alguien me comparte los primeros 6 digitos de su tarjeta para un descuento de una entrada uwu
 

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
654
cuando se refieren a abono de remuneración, puede ser una transferencia a la cuenta corriente desde cualquier cuenta?
 
Volver
Arriba