Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | SCOTIA

Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
morv0x' pid='69882' dateline='1599626589 dijo:
Al final conviene este plan o el ScotiaMedium ? quiero abrir una cta cte aqui por las promos :D
Envié solicitud de portabilidad de una cuenta del bco chile al scotiabank para cachar que onda.
Daré updates en el futuro.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
Alguien ya sacó el plan ?, para saber cómo les ha ido. Por mi lado vi que cambiaron un poco la definición más importante para mi:
Se considera Abono: Pago de Remuneraciones, Pensión y/o Transferencias a la cuenta corriente por el monto mayor o igual al exigido. Se excluyen los abonos de crédito, traspasos de línea de crédito, avances de tarjetas de crédito, rescates de Fondos Mutuos, liquidaciones de depósitos a plazo y transferencias del mismo banco efectuadas desde cuentas del mismo RUT.
Así que estoy pensando en sacar el plan :xd
 

Zunino

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
116
Conviene totalmente si compras y usas la cuenta para todo.. 10 mil puntos extras a las compras de TC esta súper.
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
Zunino' pid='74506' dateline='1602644892 dijo:
Conviene totalmente si compras y usas la cuenta para todo.. 10 mil puntos extras a las compras de TC esta súper.
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
La duda es si habrá alguna limitación a la cantidad de transferencias hechas hacia otro rut :xd
 

Zunino

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
116
patomaletero' pid='74509' dateline='1602645783 dijo:
La duda es si habrá alguna limitación a la cantidad de transferencias hechas hacia otro rut :xd
Tengo entendido que no hay límites hacia otro RUT :)
Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
patomaletero' pid='74509' dateline='1602645783 dijo:
La duda es si habrá alguna limitación a la cantidad de transferencias hechas hacia otro rut :xd
A un mismo rut de un tercero deja hacer 2 transferencia cada 24 hrs
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
62
estaba en trámites para cambio de plan, pero se me ocurrió portar mis productos del Scotia... un día me la ejecutiva X, pero le dije que ya no me quería portar (me dio paja) y me ofreció devolverme dos mantenciones + 18 meses gratis..., le comenté que me estaba cambiando al ScotiaFull y me dijo que se me iba respetar la oferta.
hoy envié los papeles, me había dado paja xd
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Ayer me llego esto.
Sería gratis, sin condiciones. (verificando que no cobren las 2lkas de gto notarial)
Y dejando la LC al mínimo. Podría ser atractiva (¿cuál sería ese monto más bajo?).
Sólo lo que está en amarillo es mi duda, por un posible cobró el 1er mes.
Qué opinan?
2349ba00b25f6febdfe4f6bd94de742e.jpg
c7b8c13a527def167cd742567a55902a.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
lukastgo' pid='76951' dateline='1603924291 dijo:
Ayer me llego esto.
Sería gratis, sin condiciones. (verificando que no cobren las 2lkas de gto notarial)
Y dejando la LC al mínimo. Podría ser atractiva (¿cuál sería ese monto más bajo?).
Sólo lo que está en amarillo es mi duda, por un posible cobró el 1er mes.
Qué opinan?
2349ba00b25f6febdfe4f6bd94de742e.jpg
c7b8c13a527def167cd742567a55902a.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El plan scotiafull tiene 3 meses de gracia sin costo, y no está asociado a la promo que te mandaron.
El descuento que te ofrecen está bueno, pero la comisión de la TC va aparte: no parece ser como el plan latampass, donde todo el costo va incluido en la comisión mensual.
Así que ya no lo estoy viendo tan conveniente, abonando el sueldo e incorporando la mantención de la TC, al día de hoy saldría como 8.059 mensual. Así que la ganancia haciendo las 100 transacciones es bastante poco, si tuvieran mejores promos asociadas me cambiaría altiro, pero estoy dudándolo.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
patomaletero' pid='77055' dateline='1603977752 dijo:
El plan scotiafull tiene 3 meses de gracia sin costo, y no está asociado a la promo que te mandaron.
El descuento que te ofrecen está bueno, pero la comisión de la TC va aparte: no parece ser como el plan latampass, donde todo el costo va incluido en la comisión mensual.
Así que ya no lo estoy viendo tan conveniente, abonando el sueldo e incorporando la mantención de la TC, al día de hoy saldría como 8.059 mensual. Así que la ganancia haciendo las 100 transacciones es bastante poco, si tuvieran mejores promos asociadas me cambiaría altiro, pero estoy dudándolo.
En el caso del Santander, la comisión mensual de la tarjeta está incluido en el precio del plan?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
patomaletero' pid='77055' dateline='1603977752 dijo:
El plan scotiafull tiene 3 meses de gracia sin costo, y no está asociado a la promo que te mandaron.
El descuento que te ofrecen está bueno, pero la comisión de la TC va aparte: no parece ser como el plan latampass, donde todo el costo va incluido en la comisión mensual.
Así que ya no lo estoy viendo tan conveniente, abonando el sueldo e incorporando la mantención de la TC, al día de hoy saldría como 8.059 mensual. Así que la ganancia haciendo las 100 transacciones es bastante poco, si tuvieran mejores promos asociadas me cambiaría altiro, pero estoy dudándolo.
Pero en este caso sería comisión solo 'al usar' la tarjeta?
Me podría interesar por la visa signature, ya que el faladeuda no las emite y esta cambiando por MCblack.
El otro punto que indican es la LC, la cual mi interés es dejarla en casi 0 (por que no la necesito y bajo el costo por el impuesto anual), pero si este monto min es sólo 1 palo serían 5lkas de regalo (para el banco).
Usaría sólo la débito en la promo (que en ML se ven buenas).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
lukastgo' pid='77228' dateline='1604008023 dijo:
Pero en este caso sería comisión solo 'al usar' la tarjeta?
Me podría interesar por la visa signature, ya que el faladeuda no las emite y esta cambiando por MCblack.
El otro punto que indican es la LC, la cual mi interés es dejarla en casi 0 (por que no la necesito y bajo el costo por el impuesto anual), pero si este monto min es sólo 1 palo serían 5lkas de regalo (para el banco).
Usaría sólo la débito en la promo (que en ML se ven buenas).
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ojo: en materia de créditos, el único que tiene seguros obligatorios asociados es el hipotecario (desgravamen e incendio), todos los demás son renunciables, incluido el seguro de desgravamen de la línea de crédito. Yo tengo 4 cuentas corrientes y en todas he renunciado a ese seguro. Obviamente el ejecutivo del banco te va a salir con el típico “no se puede”, pero con un par de apretones ceden.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
5 May 2020
Mensajes
37
Yo lo que hice fue abrir cuenta y al par de meses llamé para cerrarla (tenía 0 pesos de uso) te derivan a fidelización y tuve gratis la mantención por un año. Luego, pasado el año me cobraron como dos meses mantención, ya que se me había olvidado que la tenía, la dejé en 0 y llamé nuevamente para cerrarla. Mismo cuento, pero la dejaron sin costo de mantención por 18 meses y me devolvieron los dos meses de cobro.
Debo indicar que el cupo es de 500 Lukas en la línea de sobregiro y la ocupo solo para promociones con la tarjeta de débito.(paso el dato si alguien necesita comprar algo por algún descuento)
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.082
Magio84' pid='77311' dateline='1604031070 dijo:
Ojo: en materia de créditos, el único que tiene seguros obligatorios asociados es el hipotecario (desgravamen e incendio), todos los demás son renunciables, incluido el seguro de desgravamen de la línea de crédito. Yo tengo 4 cuentas corrientes y en todas he renunciado a ese seguro. Obviamente el ejecutivo del banco te va a salir con el típico “no se puede”, pero con un par de apretones ceden.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a este punto, tengo todos mis productos financieros sin seguro.
El que mas me costo es el banco Falabella, entiendo que si no firmas el tema del seguro para la linea de credito el monto que te aprobarian seria $1.
Igual no quise aceptar el seguro de la linea de credito (no firme la poliza del seguro) y me dijieron que me quedaria la linea en $1. Cuado se agrego el producto tenia linea de credito de 400k. Nunca la ocupo porque no se si me van a cobrar.
En santander tengo latam gold costo cero por convenio en la pega (es la mejor, nisiquiera tengo cobro por usar la linea de credito y tengo mas cupo)
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Viejo el hilo pero no pierdo nada preguntando. Alguno tiene contacto de algún ejecutivo del Scotiabank para abrir cuenta? Quiero aprovechar que todavía soy universitario para sacar la cuenta sin cobro de mantención, pero he llenado el formulario de la página del banco y nadie me contacta. Gracias!!
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.082
Viejo el hilo pero no pierdo nada preguntando. Alguno tiene contacto de algún ejecutivo del Scotiabank para abrir cuenta? Quiero aprovechar que todavía soy universitario para sacar la cuenta sin cobro de mantención, pero he llenado el formulario de la página del banco y nadie me contacta. Gracias!!
Te sugiero Banco Falabella para tu cuenta principal.

Creo que @Zunino es ejecutivo
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.331
Viejo el hilo pero no pierdo nada preguntando. Alguno tiene contacto de algún ejecutivo del Scotiabank para abrir cuenta? Quiero aprovechar que todavía soy universitario para sacar la cuenta sin cobro de mantención, pero he llenado el formulario de la página del banco y nadie me contacta. Gracias!!

Scotiabank ha funcionado extremadamente mal en eso, el año pasado pedí varias veces el plan full, y no me pescaron ni en bajada, el ejecutivo me ignoró por completo y al final me aburrí, así que me quedé con el plan que tenía no más
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.272
hay alguna forma de abonar los dolares usados en la TC? antes de la facturación??
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
56
Viejo el hilo pero no pierdo nada preguntando. Alguno tiene contacto de algún ejecutivo del Scotiabank para abrir cuenta? Quiero aprovechar que todavía soy universitario para sacar la cuenta sin cobro de mantención, pero he llenado el formulario de la página del banco y nadie me contacta. Gracias!!
Deja ver si te puedo referir. Déjame tus datos por internó
 
Volver
Arriba