Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | SCOTIA

Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Abro hilo para analizar las tarjetas de crédito del banco Scotiabank, las que se promocionan en conjunto con sus planes de cuentas corrientes.
Respecto a este último punto, Scotiabank lanzó el plan Scotiabank Full el cuál permite acumular Scotiapesos de manera homóloga a la manera que lo hace el Plan Santander Latampass:
PDF Scotiabank Full
'Adicionalmente podrás acumular hasta 10.000 ScotiaPesos extras mensualmente realizando las siguientes transacciones:
  • Transferencias Enviadas y Recibidas (Distinto RUT del Titular).
  • Giros con Tarjeta de Débito en Cajeros Automáticos Scotiabank.
  • Pagos Automáticos con cargo a la Cuenta Corriente (PAC) (Excluye pagos automáticos de productos del banco).
  • Pagos Automáticos con cargo a la Tarjeta de Crédito (PAT).
  • Pagos de cuotas de Crédito de Consumo (Al vencimiento y sin mora).
  • Pagos de cuotas de Crédito Hipotecario'.'
El plan cuesta 0.35Uf, pero se puede rebajar un 50% si se abona el sueldo.
La TC tiene costo de administración de 0.1 UF.
Las TCs del Scotiabank son las VISA Gold, Plantinum, Signature e Infinite :zippyuy ; así como la MasterCard Black :zippyte .
Con el descuento anterior, TC + CC quedan en 0.275.
En lo personal, me parece interesante este plan como alternativa a Santander y sus desvalorizadas millas Latampass.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Sin el depósito del sueldo no conviene por ningun lado, a menos que tiren promos exclusivas todos los meses, lo cual dudo. Pasaré por alto el plan y esperaré a ver los comentarios de quienes lo contraten(yo ya tengo el abono de sueldo en otro banco para descuento de plan)
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
patomaletero' pid='62492' dateline='1596725429 dijo:
Sin el depósito del sueldo no conviene por ningun lado, a menos que tiren promos exclusivas todos los meses, lo cual dudo. Pasaré por alto el plan y esperaré a ver los comentarios de quienes lo contraten(yo ya tengo el abono de sueldo en otro banco para descuento de plan)
Claro. Conviene si este banco para a ser tu principal. También se puede configurar una transferencia automática mensual de ida y vuelta considerando los abonos mínimos que indica la ficha para acceder al descuento :zippyte .
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Nosotros tenemos un plan que transfiriendo + 2.500.000 mensuales queda costo cero. Ni idea si seguirá vigente
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Scotiabank es la tarjeta que tira casi todos los cupones de ML así que conviene tenerla
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
44
syrtense' pid='64626' dateline='1597818651 dijo:
Scotiabank es la tarjeta que tira casi todos los cupones de ML así que conviene tenerla
Que cupones [emoji3064]?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
fayon' pid='64822' dateline='1597898192 dijo:
Que cupones [emoji3064]?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
ML tira cupones todas las semanas casi, en el peor de los casos cada dos semanas.
Los dos últimos han sido 40 lucas de descuento gastando sobre 60, y 15 de descuento gastando sobre 30, pagando con scotiabank
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.433
syrtense' pid='64832' dateline='1597904024 dijo:
ML tira cupones todas las semanas casi, en el peor de los casos cada dos semanas.
Los dos últimos han sido 40 lucas de descuento gastando sobre 60, y 15 de descuento gastando sobre 30, pagando con scotiabank
ah?
40 por gasto sobre 60?
Ese no lo vi...
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.762
tglaria' pid='64852' dateline='1597926474 dijo:
ah?
40 por gasto sobre 60?
Ese no lo vi...
Estuvo bueno, yo compré una dolce gusto automática por 25k y un hervidor con funciones que nunca usaré por 22.
Habían hartas herramientas, de todo
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.246
A prepararse

d79f4e3cf719ed10bd63c28fdec250e2.jpg
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
SaintH' pid='64856' dateline='1597929091 dijo:
Estuvo bueno, yo compré una dolce gusto automática por 25k y un hervidor con funciones que nunca usaré por 22.
Habían hartas herramientas, de todo
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
yo compré dos hornos eléctricos somela gigantes por 22k c/u envio incluido jaj
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Debe ser la mejor tarjeta de promos en compras, en ML ha arrasado con cupones de verdad, sin tenerla me tienta bastante.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Pero el banco es re malo, los ejecutivos no contestan nunca, tengo mi hipotecario allí heredado de la venta del BBVA.
No lo recomiendo, tientan los cupones pero no compensa el mal servicio que brinda.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
CacoLeon' pid='68613' dateline='1599083519 dijo:
Pero el banco es re malo, los ejecutivos no contestan nunca, tengo mi hipotecario allí heredado de la venta del BBVA.
No lo recomiendo, tientan los cupones pero no compensa el mal servicio que brinda.
En resumidas cuentas solo sirve para tenerlo como banco secundario y buscando descuento en costos administraciòn/mantenciòn, gracias por el dato..
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
En mi caso llevo 5 años con el banco y ningún problema, varias promociones he utilizado, lo único que observo es que las promociones de puntos muchas veces debo llamar para que la apliquen.. en el caso de inversiones, es la mejor tasa en los dap que me entrega, comparo con 3 bancos más y los fondos mutuos andan bien.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
ronrigo' pid='68661' dateline='1599091760 dijo:
En mi caso llevo 5 años con el banco y ningún problema, varias promociones he utilizado, lo único que observo es que las promociones de puntos muchas veces debo llamar para que la apliquen.. en el caso de inversiones, es la mejor tasa en los dap que me entrega, comparo con 3 bancos más y los fondos mutuos andan bien.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Promociones de puntos? Como es eso... Te refieres a campañas para acumular puntos y después tienes que estar reclamando para que te los abonen?
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
965
Tengo cuenta corriente y tarjeta de crédito desde comienzos del 2018 con plan joven sin costo hasta los 30 años.
Mi experiencia: En Scotiabank me apareció un cobro de apple en mi TC (8 usd) y como no la utilizaba no revisaba la cartola ni el estado en la app, me di cuenta a los dos meses e ingresé el reclamo por cobro desconocido, un ejecutivo me envió un correo un día viernes a las 17:00 solicitándome que dentro de 48 hrs llenara un formulario, enviara copia de mi cédula, copia de mi TC por ambos lados y mi cartola, a la cual no podía acceder por tener bloqueada la TC, a lo cual no respondí la solicitud y el día lunes me avisa que estaba cerrado el caso, intenté contactar a mi ejecutiva (que es solo online) a través de teléfono y correos sin respuesta durante meses, mientras el cobro seguía aumentando por intereses y mantención de la TC, como no recibí ninguna respuesta de ella desde la página del banco la califiqué con la puntuación mínima en todo aspecto y luego me llama un ejecutivo consultando por esta evaluación, le expliqué esta historia y que quería cambiar la ejecutiva a lo cual ingresó la solicitud y no recibí más información, luego de 3 o 4 meses el cobro iba en $25.000 app me acerqué a una sucursal para ver si un ejecutivo podía revisar mi caso y me dijo textual que no iba a recibir solución por parte de ellos y que lo viera por fuera, por lo que hice el pago de la deuda que iba a seguir aumentando, ingresé el caso a SERNAC y al poco tiempo me contactaron y me hicieron la devolución de este dinero.
Así que en cuanto a la relación con ejecutivos mi experiencia es pésima, a pesar de ser un problema menor monetariamente, en cuanto a tiempo para solucionarlo es bastante agotador. Por lo que solo considero esta cuenta para hacer uso de las promociones, y el valor del dolar está siempre por sobre el valor del BCH.
Respecto a la acumulación de Scotiapesos, si utilizas esta cuenta como principal puede ser interesante la acumulación en mi caso (Visa Gold) es de $1 por cada $100 utilizados en la TC.
 

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
Al final conviene este plan o el ScotiaMedium ? quiero abrir una cta cte aqui por las promos :D
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Yo me quiero cambiar del BCI al Scotia solo por aprovechar los descuentos jajaja aprovechar la portabilidad ya mi cuenta principal sería el banco Falabella, el BCI acá pasa a segunda alternativa
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba