Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

keog

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
100
voipster dijo:
Alguien que sea ADICIONAL con una tarjeta worldmember, han podido usar el beneficio de la maleta extra en vuelos internacionales latam? Se que 'volviendo del extranjero', pasa piola, (es decir, no revisan que seas el titular, solo le muestras la tarjeta).. pero a la 'ida'.. han tratado de hacerla pasar como titular?

Gracias

Desde SCL no funciona, te piden la tarjeta y verifican que seas el titular. No funciona para maleta ni para el VIP Latam Santander.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
4
Será muy complicado solicitar hipotecario para segunda vivienda? Tengo vigente mi hipotecario en el santander pero había pensado en comprar otra propiedad.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Hola, a mi esposa al entrar a su cuenta del Santander le aparece ésto:
https://ibb.co/ZG9kY6G
Está un poco asustada porque está sin trabajo hace tiempo y piensa que si coloca 0 ingresos el banco le pueda cerrar la cuenta. Y al estar sin trabajo, abrir otra CC es imposible.
Les aparece a los que tienen cuenta en el banco?
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
LV83' pid='62525' dateline='1596734291 dijo:
Hola, a mi esposa al entrar a su cuenta del Santander le aparece ésto:
https://ibb.co/ZG9kY6G
Está un poco asustada porque está sin trabajo hace tiempo y piensa que si coloca 0 ingresos el banco le pueda cerrar la cuenta. Y al estar sin trabajo, abrir otra CC es imposible.
Les aparece a los que tienen cuenta en el banco?
Pero dice el promedio de renta de los últimos 12 meses ,no es necesario que ponga 0.
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Inscribánse en usalaygana desde la pagina. La vez anterior me gané 10.000 millas por compras entre septiembre y octubre. para diciembre me tiraron meta alta pero intentaré ir por las 5000.
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
No tenía idea que Santander al fin había implementado el 3DSecure con Mastercard para las compras internacionales. Me apareció en un sitio gringo donde hice una compra, y no tuvo ningún problema.
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Alguien sabe si para los 4.000.000 que piden gastar en el año para mantener categoría gold en worldmember sirve sacar la plata en mach e ir pagando la tarjeta?
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Se contrata solo la tarjeta u obligado a contratar cuenta corriente?
Entiendo que se puede contratar por separado, pero cuando lo vi años atrás salía más cara la tc que el plan de cuenta corriente... puede que las comisiones hayan cambiado, así que tendrías que averiguar bien
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Se puede sacar el seguro de desgravamen asociado a un crédito?
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Para un de cuenta corriente y tarjeta de crédito se puede tener costo cero en mantenimiento?
en el plan dice "costo unico mensual', o sea, siempre se paga se use o no se use?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Para un de cuenta corriente y tarjeta de crédito se puede tener costo cero en mantenimiento?
en el plan dice "costo unico mensual', o sea, siempre se paga se use o no se use?
Solo se puede gratis por convenio con el trabajo, si eres trabajador de Santander y no se que otra opcion hay
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola que tal, alguien sabe si el banco, de este año, ha hecho alguna movida masiva de categoría clientes? Como cambios de clientes de sucursales y/o ejecutivo? Recategorización al alza o baja, etc.

Me paso que hace unos días le envie un mail a mi ejecutivo de años con una consulta y me comento que ya yo me podia atender, que me comunicara al callcenter. Le pregunte que onda y nada.

Llame al call y quien me atendió con un misterio quedo solicitando un cambio de sucursal. Estoy esperando q me devuelvan el llamado con la respuesta.

Quede con la impresión que se mandaron la gran scotia de mandar en masa a atención en sucursal virtual a clientes no select o banca privada pero sin avisarle a nadie.

Desde hace semanas cuando entro al home banking me sale el banner de select. Pero con esto siento q es mas downgrade que otra cosa. Después de todo, como que me dejaron sin ejecutivo.

Alguien sabe algo?
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
Hola que tal, alguien sabe si el banco, de este año, ha hecho alguna movida masiva de categoría clientes? Como cambios de clientes de sucursales y/o ejecutivo? Recategorización al alza o baja, etc.

Me paso que hace unos días le envie un mail a mi ejecutivo de años con una consulta y me comento que ya yo me podia atender, que me comunicara al callcenter. Le pregunte que onda y nada.

Llame al call y quien me atendió con un misterio quedo solicitando un cambio de sucursal. Estoy esperando q me devuelvan el llamado con la respuesta.

Quede con la impresión que se mandaron la gran scotia de mandar en masa a atención en sucursal virtual a clientes no select o banca privada pero sin avisarle a nadie.

Desde hace semanas cuando entro al home banking me sale el banner de select. Pero con esto siento q es mas downgrade que otra cosa. Después de todo, como que me dejaron sin ejecutivo.

Alguien sabe algo?
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
a alguien lo han llamado del diciendo que les quieren renovar la mastercard por la nueva VISA?, conviene?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
El lunes a las 11am llamé para "darme de baja" de todos los productos salvo el hipotecario, porque este banco cochino era el único que tenía la desfachatez de cobrarme mantención de la CC (de 5 CC que tengo).

Mi intensión era que me retuvieran, pero no me ofrecieron nada ajajajaja en fin...

La ejecutiva me dijo claramente (llamada grabada supuestamente) que en 48 horas se ejecutaría, y tenía que sacar la plata que tenía en la CC o no se iba a procesar nada.
Como no me tenía como contacto ahí, al registrarme ese día solo me dejó sacar 250k, me quedaron dentro 2,7MM por sacar el martes.
El martes me olvidé, porque como no iba a pasar nada si no lo hacía, no le di prioridad mental.
Hoy miércoles antes de las 9 intenté hacer la transferencia, y mi cuenta ya no existía.
Nunca se me notificó nada, menos me llamó nadie.

Pasé al banco altiro, y me dicen sueltos de cuerpo que saque la plata x caja. Le digo que no, que ellos lo ocasionaron, que lo resuelvan transfiriéndome. Me ofrece hacer un vale vista DE MI CARGO (12k), o sino, me responde que fue un error de Box, y que si quiero reclamar, que llame. Que no saben cuánto tiempo les tomaría disponibilizarme mi plata otra vez al reclamar.

Como había un Chile a 20 metros, decido no perder más tiempo, retirar la plata y depositar x caja allá, pero no termina ahí!

Cuando voy a hacer el giro, la cajera se levanta de su puesto, y a grito pelado, como si estuviera en la feria, le pregunta a todos los otros cajeros "quién tiene 3 millones?? 3 millones?? Que me pase".... Se para y camina varios módulos, a pescar 3 turros de billetes de 10, los cuenta en la maquinita chillona, y me los pasa por el hueco del vidrio...

Yo atacá', porque hace ene que no hacía giros por caja, pero se me ocurre que se vulneraron todos los protocolos...

Y parece ser una práctica recurrente, porque mientras esperaba que ella fuera a sacar una firma, llegó un viejito centenario a la caja del lado (arrastrando las patas, con bastón), la mina de la caja lo conocía parece, y le dice igual así feriante "no se preocupe Don X, le voy a dar el millón en billetes de 20, yo sé que a ud. le gustan los rojitos".

A ese viejo yo lo soplaba y se desmayaba... Y después todos asombrados por cómo se han incrementado las "salidas de banco"

Nefasta la atención en sucursal...
 
Volver
Arriba