Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Santander Latampass

Desde
22 Abr 2020
Mensajes
20
Chicos yo soy ejecutivo si tienen dudas o quieren ver cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Siberpro' pid='45622' dateline='1587579959 dijo:
Chicos yo soy ejecutivo si tienen dudas o quieren ver cuenta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena. Qué estará primero, los intereses de la comunidad o el Banco??
 
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
20
Ejecutivo select ssntander
El que quiera cotizar seguro de auto con millas de regalo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Siberpro' pid='45696' dateline='1587652087 dijo:
Ejecutivo select ssntander
El que quiera cotizar seguro de auto con millas de regalo igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué es eso de Select?
Consulta, hay forma de reducir el valor de la comisión? Se ve bastante cara comparada con similares productos en otros bancos.
 
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
20
Es la banca select clientes sobre 2.5 a diferencia de otros bancos tenemos tarifa unica sin rebajas pero estan todos los costos incluidos. El costo 0 en si no existe en ninguna banca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Siberpro' pid='45714' dateline='1587656909 dijo:
Es la banca select clientes sobre 2.5 a diferencia de otros bancos tenemos tarifa unica sin rebajas pero estan todos los costos incluidos. El costo 0 en si no existe en ninguna banca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bco chile existe, TC visa infinite y PAC para dejar CC $0. También puedes llamar para que te la dejan en $0 por que te quieres ir.. etc
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Siberpro' pid='45714' dateline='1587656909 dijo:
Es la banca select clientes sobre 2.5 a diferencia de otros bancos tenemos tarifa unica sin rebajas pero estan todos los costos incluidos. El costo 0 en si no existe en ninguna banca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si existe costo cero, tengo banco chile, Itaú y banco falabella todo costo cero sin PAC ni nada....
Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
A lo más te cobran la mantención de tarjeta y el seguro de la LC una vez al año, pero no se compara con pagar 120 lucas anuales.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.260
Estimado,
favor revisar mi MP con solicitud completar perfil y realizar lo antes posible,
Saludos.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
No encontré el tema ... alguién cumplió la meta de Santander LatamPass de Marzo ?
Yo la hice jaja win:win
yvJbFCF.png
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
DavidRios' pid='48938' dateline='1590167184 dijo:
No encontré el tema ... alguién cumplió la meta de Santander LatamPass de Marzo ?
Yo la hice jaja win:win
yvJbFCF.png
Oh verdad. Cumplí esa meta los dos meses de la promoción y nunca recibí el correo ni los puntos. Voy a tener que reclamar
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Yo cumplí solo la meta de marzo, cuando me tuve que armar un home office... me tocó una meta demasiado alta.
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
hola
estoy preocupado por las millas latampass, hasta hace un par de semanas el catalogo para canje estaba normal pero ahora despues de lo del ariticulo 11 desaparecieron las giftcard de las grandes tiendas y estos dias han desaparecido hartos productos buenos, lo que me hace sospechar que mas adelante tal vez las millas pierdan mucho mas su valor.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.140
Siberpro dijo:
Ejecutivo select ssntander
El que quiera cotizar seguro de auto con millas de regalo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como esta el tema de los hipotecarios con esto de la crisis? se ha vuelto mas complicado o noi?s
Slaudos
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
loser' pid='50303' dateline='1590683606 dijo:
hola
estoy preocupado por las millas latampass, hasta hace un par de semanas el catalogo para canje estaba normal pero ahora despues de lo del ariticulo 11 desaparecieron las giftcard de las grandes tiendas y estos dias han desaparecido hartos productos buenos, lo que me hace sospechar que mas adelante tal vez las millas pierdan mucho mas su valor.
Estos meses las millas no tendrán ninguna utilidad ya sea por canje o viajes. Lo queda es esperar término de las restricciones de vuelo y pandemia
Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.054
Pa mi es GG Millas Latam, las estaba juntando pa pagar un adelanto del año pasado, pero con el bono de las 10k Quede libre del maldito programa :yao
Ahora a volver a lo mio, Puntos CMR es lo mejorcito que hay en relación de cuanto cuesta conseguir cada punto y a cuanto puedes valorizar cada punto al canjear productos o giftcard.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
loser' pid='50303' dateline='1590683606 dijo:
hola
estoy preocupado por las millas latampass, hasta hace un par de semanas el catalogo para canje estaba normal pero ahora despues de lo del ariticulo 11 desaparecieron las giftcard de las grandes tiendas y estos dias han desaparecido hartos productos buenos, lo que me hace sospechar que mas adelante tal vez las millas pierdan mucho mas su valor.
a estas alturas las estoy considerando como millas bolivarianas :(
Pero sospecho que el banco hará algo si están próximas a perder completamente su valor, porque para muchos(incluyéndome) el único motivo de pagar uno de los planes más caros de cuenta corriente en el mercado, es por las millas.
Así que en el peor caso de que las millas se vayan a la basura, el éxodo de clientes será importante
 
Volver
Arriba