Samsung A50 145 MIL

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Ojo es estafa esa pagina

Borrar
7e60dadd1883fcd0eda7aba763ba55ff.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.334
zero606 dijo:
Tengo el A50 y el lector de huellas realmente es una mierda
Por eso que el A70 no tiene Lector de Huella en Plantalla [emoji2960]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
mazzter' pid='18727' dateline='1570489372 dijo:
De Dónde salieron los link?
Seguro q de Facebook.... Siempre sale ahí una tienda igual a Entel, pero esta vez volvió con cuatica...
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
chailan' pid='18730' dateline='1570489626 dijo:
mazzter' pid='18727' dateline='1570489372 dijo:
De Dónde salieron los link?
Seguro q de Facebook.... Siempre sale ahí una tienda igual a Entel, pero esta vez volvió con cuatica...
No, no salieron de Facebook.
La página es de alianza de Entel con algunas empresas que tienen convenio con ellos, ya sea para obtener planes más económicos o equipo.
El método de pago es mediante MercadoPago.
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
e_hekuta' pid='18737' dateline='1570491471 dijo:
Csm, estuve a punto de comprar.... se compra o no :'( ?
PS: Es legal por lo que veo https://www.entel.cl/corporaciones/movil/entel-conviene/
A mí no me tinca para nada, es cosa de ver el WhatsApp, y no puedes navegar por toda la página.... Y algunas te mandan a Entel normal...
 

Andre64

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
103
El sitio esta registrado a nombre de entel en nic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
En fin, necesitaba 2, y compre 1, y llego altiro el correo de mercadopago y otro de la web con el numero de pedido y que se gestionara en los proximos 5 dias.
Lo del wasap chanta y el certificado https gratuito que usa la web, le puede pasar a cualquiera total estamos en chile.
Pero con el redireccionamiento desde la web de entel y que el dominio este registrado en nic.cl a nombre de entel, es lo minimo (supongo), por cierto nunca esta de más la desconfianza.
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
e_hekuta' pid='18759' dateline='1570494086 dijo:
En fin, necesitaba 2, y compre 1, y llego altiro el correo de mercadopago y otro de la web con el numero de pedido y que se gestionara en los proximos 5 dias.
Lo del wasap chanta y el certificado https gratuito que usa la web, le puede pasar a cualquiera total estamos en chile.
Pero con el redireccionamiento desde la web de entel y que el dominio este registrado en nic.cl a nombre de entel, es lo minimo (supongo), por cierto nunca esta de más la desconfianza.
Obvio se entiende la desconfianza por ser una página desconocida, pero en verdad es la página como de convenios de Entel con las empresas que los tienen, para los cambios de planes o adquirir un teléfono. Por eso la página es media penca y hay poca variedad,
Si fuera de estafa, como las que publican en Facebook, pondrían los Iphone a 200 lucas y generalmente el medio de pago es por transferencia a una cuenta bancaria de cualquiera
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
si es estafa como puede tener mercado pago.??? o es muy tonto lo que estoy diciendo.? alguien compró..??
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
zlatan' pid='18766' dateline='1570494923 dijo:
e_hekuta' pid='18759' dateline='1570494086 dijo:
En fin, necesitaba 2, y compre 1, y llego altiro el correo de mercadopago y otro de la web con el numero de pedido y que se gestionara en los proximos 5 dias.
Lo del wasap chanta y el certificado https gratuito que usa la web, le puede pasar a cualquiera total estamos en chile.
Pero con el redireccionamiento desde la web de entel y que el dominio este registrado en nic.cl a nombre de entel, es lo minimo (supongo), por cierto nunca esta de más la desconfianza.
Obvio se entiende la desconfianza por ser una página desconocida, pero en verdad es la página como de convenios de Entel con las empresas que los tienen, para los cambios de planes o adquirir un teléfono. Por eso la página es media penca y hay poca variedad,
Si fuera de estafa, como las que publican en Facebook, pondrían los Iphone a 200 lucas y generalmente el medio de pago es por transferencia a una cuenta bancaria de cualquiera
Como funciona la garantía? 12 meses tambien como el retail? es lo unico que me esta deteniendo de comprar el segundo.
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
e_hekuta' pid='18786' dateline='1570496724 dijo:
zlatan' pid='18766' dateline='1570494923 dijo:
e_hekuta' pid='18759' dateline='1570494086 dijo:
En fin, necesitaba 2, y compre 1, y llego altiro el correo de mercadopago y otro de la web con el numero de pedido y que se gestionara en los proximos 5 dias.
Lo del wasap chanta y el certificado https gratuito que usa la web, le puede pasar a cualquiera total estamos en chile.
Pero con el redireccionamiento desde la web de entel y que el dominio este registrado en nic.cl a nombre de entel, es lo minimo (supongo), por cierto nunca esta de más la desconfianza.
Obvio se entiende la desconfianza por ser una página desconocida, pero en verdad es la página como de convenios de Entel con las empresas que los tienen, para los cambios de planes o adquirir un teléfono. Por eso la página es media penca y hay poca variedad,
Si fuera de estafa, como las que publican en Facebook, pondrían los Iphone a 200 lucas y generalmente el medio de pago es por transferencia a una cuenta bancaria de cualquiera
Como funciona la garantía? 12 meses tambien como el retail? es lo unico que me esta deteniendo de comprar el segundo.
No lo sé compa, imagino que de igual forma que comprándolo en entel o retail.
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
patomaletero' pid='18833' dateline='1570499765 dijo:
Andre64' pid='18751' dateline='1570493090 dijo:
El sitio esta registrado a nombre de entel en nic
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EDIT: efectivamente es una página en convenio con entel https://www.entel.cl/corporaciones/movil/entel-conviene/ pero responderán como si uno hubiese comprado en entel, o será una empresa externa ?
Vale por aclararlo mejor... Aún seguía con mis dudas
 
Volver
Arriba