Oferta Imperdible🏆 SAMSUNG 980 PRO NVME GEN 4 2TB a 148.984 clp

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
el de 1tb queda en 92 mil... pero, no hay por donde perderse con los 2tb a 146 mil

1669037293683.png
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
si tienes razon me salio ese precio igual seguramente como era un video juego me aplicaban aduanazo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
si tienes razon me salio ese precio igual seguramente como era un video juego me aplicaban aduanazo
no si te aplican aduanazo igual... en los 146 esta incluido los costos de importacion, transporte de chilexpress, todo...

pagas 146 y lo recibes en la puerta de tu casa, con todos los costos asociados ;)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
comprado, pague en CLP de amazon ya que te cobran el dolar a 950 vs los 969 que te cobra super digital
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Puede que el viernes se pille más económico ?
puede que incluso suba... una vez me paso que de un momento a otro subio de precio y me perdi el descuento en amazon jaja

y si baja un poco mas se lo va a comer el alza del dolar
 
Última edición:
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
cual seria la mejor forma de tener un disco externo para la XBOX serie X que sea de buen rendimiento? este con un cofre?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
cual seria la mejor forma de tener un disco externo para la XBOX serie X que sea de buen rendimiento? este con un cofre?
Pero de que sirve un disco duro externo en la xbox series .. ? No te dejaré jugar juegos de nueva generación desde ahí.( Solo permite jugar juegos de la generación pasada a través de un disco conectado vía USB)

Es necesario si o si, que el juego este en el disco interno de la consola o en la memoria "especial" de la Xbox para jugarlo.

Te lo digo por que la mia la tengo con un disco WD black de 5tb y una memoria de expansión de 1TB y es requisito pasar los juegos de esta generación a la memoria de expansión para correrlos. ( Los antiguos corren bien desde disco externo)

Pero no gastaría la plata en este disco NVME para lo que tú piensas usarlo, saludos !
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Según leí en Reddit, el 980 PRO (y otros modelos de Samsung) están presentando fallas.
Mala noticia si quieren almacenar información importante.
Sería bueno revisar cuantos meses de garantía da Amazon/Samsung.
retirando la plata de superdigital en 3..2..1..

gracias por el aviso ? es irrisorio pensar que un disco de 2tb no va a ser utilizado para mantener informacion importante, se que es factible que falle pero... si estan reportando fallas en reddit debe ser por un defecto de fabrica

una cosa es asumir el riesgo inherente de perder informacion en una unidad de almacenamiento y otra es comprar una huea que estan reportando defectos de fabrica jaja
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
yo leí que estos samsung se calentaban bastante, pero no sé si representa un problema
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
131
retirando la plata de superdigital en 3..2..1..

gracias por el aviso ? es irrisorio pensar que un disco de 2tb no va a ser utilizado para mantener informacion importante, se que es factible que falle pero... si estan reportando fallas en reddit debe ser por un defecto de fabrica

una cosa es asumir el riesgo inherente de perder informacion en una unidad de almacenamiento y otra es comprar una huea que estan reportando defectos de fabrica jaja

*Mira su SSD solo para Steam*

dd0.png
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Me compré el de 2TB con heatsink pa la ps5

Y GRACIAS! Hace sólo unos días me compré una Corsair muy similar a 150us pero de 1TB. Cancele de una y pedí:

Oferta por tiempo limitado: Serie Samsung 980 PRO con disipador de calor - 2TB PCIe Gen4 X4 NVMe 1.3c - SSD M.2 interno (MZ-V8P2T0CW) https://a.co/d/arIazhG
 
Volver
Arriba