Saldo gratis en Amazon al agregar tarjeta de credito (15-25 USD)

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Nombre del producto
N/A
Precio
0
Tipo de despacho
  1. Internacional

Me dieron 17 a un amigo 25, solo tarjetas nuevas no pueden haberla usado antes con amazon. Si les sobra una tarjeta digital o la del bancoestado podrian probar.


1. Inicia sesión en su cuenta de Amazon.com.
2. Haz clic en el widget 'Agregar una Tarjeta' del anuncio e ingresa los detalles de tu tarjeta de crédito o débito.
3. Tras el registro exitoso de tu tarjeta, el crédito se aplicará a tu cuenta de Amazon.com.
4. Para canjear el crédito, realiza compras elegibles subsecuentes utilizando cualquier método de pago válido.

Esta oferta promocional es válida solo por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Oferta limitada a una por cuenta de cliente y una por tarjeta de crédito o débito. Amazon se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento. Las cuentas de Amazon Business no son elegibles para esta oferta. Si incumples cualquiera de estos términos, la oferta no será válida y el crédito no se aplicará. Esta oferta no podrá revenderse, es intransferible, no es canjeable por dinero en efectivo y es nula donde lo prohíba la ley y en caso de fraude. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas. A menos que una Tarjeta de Regalo Amazon sea el beneficio establecido en la promoción, los créditos (incluyendo aquellos colocados directamente en cuentas de clientes) no pueden ser canjeados por Tarjetas de Regalo Amazon.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
We're sorry, but the application for this card is temporarily unavailable. Please check back later.

Sera dirigido?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
We're sorry, but the application for this card is temporarily unavailable. Please check back later.

Sera dirigido?
A mi me salio lo mismo al principio, 5-10 minutos despues me dejó, dice clarito "Temporalmente no disponible".

No estaba dirigido a mi y si me dejó. ojo
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.165
te faltó agregar este mensaje que aparece

Important Information from Amazon​

Esta oferta solo está disponible para los clientes que recibieron un anuncio o un correo electrónico de una promoción “Agrega una Tarjeta” y solo se aplica si agregas una tarjeta de crédito o débito válida y no caducada a tu Amazon Wallet. Para canjear el crédito promocional, completa las siguientes acciones:
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
te faltó agregar este mensaje que aparece

Important Information from Amazon​

Esta oferta solo está disponible para los clientes que recibieron un anuncio o un correo electrónico de una promoción “Agrega una Tarjeta” y solo se aplica si agregas una tarjeta de crédito o débito válida y no caducada a tu Amazon Wallet. Para canjear el crédito promocional, completa las siguientes acciones:
Estoy diciendo que a pesar de a dos personas incluyendome nos funcionó. No esta dirigido. Vale la pena intentarlo
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
323
No me aparece el “anuncio” de agregar la tarjeta, es en configuración de cuenta??
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
0b1dcfb0b1676dc3e13b4033668561bd.png
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
Es dirigida, si no les llego el mail probablemente no les den el credito
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Recién agregué dos tarjetas, una de débito (cuenta rut) y otra de crédito, pero no me ha dado saldo. Es inmediato o hay que esperar? El saldo se carga como giftcard?
Capaz que le estamos regalando plata a su amigo referido xd
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Bueno, no me funcó. Quizás sea porque ya tenía varias TCs en la cuenta. De todas formas, gracias al OP.
 
Volver
Arriba