Oferta 🛍️ Sabana Rosen Supima Algodón 300hilos $72mil

1,00 estrella(s)
4 Rating
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
No es por webiar... Ni mucho menos desconocer que esas sábanas Rosen son ricas...
Pero Nada tienen que envidiarle la Marca " Cotidiana " del Easy.. hace 2 semanas compre unas king de 600 hilos ( que en Rosen serán como las de 400 hilos ) pero exquisitas a 35 Lucas.. siempre están en oferta.. he comprado como 3 juegos en diferentes años y siempre que presto mi cama quedó como rey con las sábanas..
Denle una oportunidad.

Justo no están las de 600... pero quedan de 400.. tamaño king 👑

al patas negras
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
De vdd no sé pq encuentran caras una s.king a 70 lucas... Encuentro que están a súper buen precio.... Yo no tengo súper king... Pero compro king generalmente de 100 Lucas promedio y no me siento para nada cuico... Simplemente nos gusta dormir en sábanas ricas (que aunque no lo crean se nota).
me llenaron de dislike los poliester XD
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
me llenaron de dislike los poliester XD
Una buena sabana se nota mucho.. quien se acostumbra , luego es dificil volver a las normales.. a eso sumale un buen aromatizador de ropa.. con su olorsito ipanema ... aahhh no lo entenderian :love:
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Por economía me han salido buenas las Mainstays de 300 hilos.

Las otras que uso son las California Design Den de 400 hilos por Amazon (y con casilla). Al final sale más barato que comprar sábanas premium en mercado local.
 
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
157
solo queda tamaño super king, y el color mantequilla es mas fome que la cresta..... pero de igual manera se agradece el aporte compa
 
Volver
Arriba