Móviles S10e o Realme 7 Pro

Desde
15 Ago 2020
Mensajes
67
Le he estado dando hartas vueltas al tema y no se que me convenga más, si traerme un Realme por aliexpress o arriesgarme y comprar un S10e usado en el marketplace de facebook.
Alguno que tenga experiencias con estos celulares que quiera aportar informacion seria muy agradecido!
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
yo tuve el s10e, me gustaba por el tamaño, pero updatié a un s10 porque estaba en oferta nomá jajaja lo que si, la batería no es la mejorcita, otros modelos le vuelan la raja.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo tengo el S10e y puta que salio weno. Pero si tiene razon, la bateria no es la mejor mejor, pero si te da para todo el dia, onda, al principio salia a las 8 y a las 17:00hrs ya estaba en 10% o menos. Eso si, lo usaba todo el dia con streaming de Spotify xD.

Actualmente no dura taaanto, onda, desde las 7 hasta las 13 y ya esta como en 20%, pero como no se demorada nada en cargar, como que da lo mismo. Sus 15 minutos enchufado y ya teni como 30%+ de bateria.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.410
Recomendación en paralelo: si vas por el chino no creo que te convenga traerlo de Ali, ahora el 99,9% de los celus pagan aduana y termina saliendo más salado que comprarlo acá. Y además está la espera.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Yo tuve el s10e y la batería malisima, nunca mas exynos
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Pucha por temas de rendimiento y batería el realme... Por temas de camaras el s10
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba