Ropa HyM - ofertas varias Online

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
esto me llego a mi

Queremos compartir contigo que el lanzamiento de nuestra Tienda Online superó todas nuestras expectativas y podrías experimentar algunas demoras en recibir tu pedido xxxxxxxxxx851-01.

¡Estamos trabajando para hacerte llegar toda nuestra moda a tu domicilio para que puedas disfrutarla!

En cuanto despachemos tu orden, te llegará un link para que puedas hacer el seguimiento de la misma.

Valoramos y agradecemos tu comprensión!

¡Gracias por sumarte a esta nueva aventura con nosotros!
Tus amigos en la moda H&M
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
esto me llego a mi

Queremos compartir contigo que el lanzamiento de nuestra Tienda Online superó todas nuestras expectativas y podrías experimentar algunas demoras en recibir tu pedido xxxxxxxxxx851-01.

¡Estamos trabajando para hacerte llegar toda nuestra moda a tu domicilio para que puedas disfrutarla!

En cuanto despachemos tu orden, te llegará un link para que puedas hacer el seguimiento de la misma.

Valoramos y agradecemos tu comprensión!

¡Gracias por sumarte a esta nueva aventura con nosotros!
Tus amigos en la moda H&M
x2
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Yo compré 5 articulos en total, pero solo me enviarán 2. Me enviaron código de seguimiento
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
Me cagaron, me van a mandar los puros boxers
Ni preguntaron si quería reembolso, ahora el envío sale más caro que lo que van a mandar
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
168
A mi me acabó de llegar esto:
¡Hola !
Queremos compartir contigo que nuestro lanzamiento Online superó todas nuestras expectativas. Debido al aumento de los volúmenes de pedidos, no pudimos cumplir con el plazo de envío comunicado al momento de tu compra.
Nos disculpamos sinceramente por el retraso de tu pedido. ¡En este momento, esperamos poder despachar nuestro(s) producto(s) a tu domicilio a partir de hoy, a más tardar, el 02 de noviembre para que puedas disfrutarlo!

Te valoramos como cliente de nuestra marca y esperamos poder demostrártelo a pesar de esta situación.
Como gesto de agradecimiento por tu paciencia con la demora, recibirás un reembolso del 20% sobre el monto total abonado por tu compra en el mismo medio de pago utilizado al realizar la misma, una vez que tu pedido sea despachado.
Pronto recibirás notificación del despacho de tu pedido con un link de seguimiento.
¡Muchas gracias por tu paciencia y comprensión!
Tus amigos en la Moda H&M.


No entiendo si el descuento es en este pedido o en otro que haga.
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
A mi me acabó de llegar esto:
¡Hola !
Queremos compartir contigo que nuestro lanzamiento Online superó todas nuestras expectativas. Debido al aumento de los volúmenes de pedidos, no pudimos cumplir con el plazo de envío comunicado al momento de tu compra.
Nos disculpamos sinceramente por el retraso de tu pedido. ¡En este momento, esperamos poder despachar nuestro(s) producto(s) a tu domicilio a partir de hoy, a más tardar, el 02 de noviembre para que puedas disfrutarlo!

Te valoramos como cliente de nuestra marca y esperamos poder demostrártelo a pesar de esta situación.
Como gesto de agradecimiento por tu paciencia con la demora, recibirás un reembolso del 20% sobre el monto total abonado por tu compra en el mismo medio de pago utilizado al realizar la misma, una vez que tu pedido sea despachado.
Pronto recibirás notificación del despacho de tu pedido con un link de seguimiento.
¡Muchas gracias por tu paciencia y comprensión!
Tus amigos en la Moda H&M.


No entiendo si el descuento es en este pedido o en otro que haga.
También a mí!
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
A mi me acabó de llegar esto:
¡Hola !
Queremos compartir contigo que nuestro lanzamiento Online superó todas nuestras expectativas. Debido al aumento de los volúmenes de pedidos, no pudimos cumplir con el plazo de envío comunicado al momento de tu compra.
Nos disculpamos sinceramente por el retraso de tu pedido. ¡En este momento, esperamos poder despachar nuestro(s) producto(s) a tu domicilio a partir de hoy, a más tardar, el 02 de noviembre para que puedas disfrutarlo!

Te valoramos como cliente de nuestra marca y esperamos poder demostrártelo a pesar de esta situación.
Como gesto de agradecimiento por tu paciencia con la demora, recibirás un reembolso del 20% sobre el monto total abonado por tu compra en el mismo medio de pago utilizado al realizar la misma, una vez que tu pedido sea despachado.
Pronto recibirás notificación del despacho de tu pedido con un link de seguimiento.
¡Muchas gracias por tu paciencia y comprensión!
Tus amigos en la Moda H&M.


No entiendo si el descuento es en este pedido o en otro que haga.
Es en el
Pedido que hiciste te devolveran dinero
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
se movió la huea por fin :fsjal

izfTBnB.png
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Y en 20% de descuento cuándo se aplicará? Porque vi la boleta y solo descontaron los ítem eliminados
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
los weones nefastos me enviaron la wea a calama po wn lindo bluex deberia haber recibido la semana pasada el producto
 
Volver
Arriba