ROLLERS EN EASY 40% DCTO

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hasta cuando dura la promo? Necesito para una o dos semanas más..
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
tambien es presencial la oferta, ayer compre un roller doble en el easy ya que lo necesitaba para altiro
y 50% con la tarjeta esa
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Tan wenas las pantallas verdes xd, se agradece.

WMmIoJS.png
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Uta, también pensé que la moda de los patines esos (de 4 o 5 ruedas eran?) había vuelto, pero me hice el wn para no quedar en evidencia.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
994
Uta!!!


Necesito esta!!!! Y sólo está en Arica y la Araucanía para retiro...

Llevo meses buscando algo parecido. Que sea doble la más exterior que tape 100% la luz ( ya que da dormitorio y no quiero que me vean de afuera) y la otra que deje pasar algo de luz.. para cuándo es de día..

Algún dato de dónde comprarla??... Ojo que no me sirven las dúos ( las que tienen franjas ya que antes tenía y cuando me paseaba en calzoncillos se veía de afuera jajaja)

Necesito de 180 ancho.. x 220 o 250 alto.

Help me plz!!
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
alguien me podría aclarar la diferencia entre cortina daylight y sunscreen? o son distintos nombres comerciales simplemente.?

Yo conocía Blackout (no deja pasar luz o casi nada), sunscreen (deja pasar la luz, pero no se ve desde afuera, como tener los antiguos visillos) y las zebra (que combina zonas de ambos tipos y se puede mover de blackout a semi sunscreen)
Ya me compré una sunscreen para una ventana mediana, pero no me la han enviado todavía para ver si me sirve. Lo que quiero es reemplazar los visillos que se ensucian facilmente, se queman con el sol y el gato ql los rompió en un par de meses.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Uta!!!


Necesito esta!!!! Y sólo está en Arica y la Araucanía para retiro...

Llevo meses buscando algo parecido. Que sea doble la más exterior que tape 100% la luz ( ya que da dormitorio y no quiero que me vean de afuera) y la otra que deje pasar algo de luz.. para cuándo es de día..

Algún dato de dónde comprarla??... Ojo que no me sirven las dúos ( las que tienen franjas ya que antes tenía y cuando me paseaba en calzoncillos se veía de afuera jajaja)

Necesito de 180 ancho.. x 220 o 250 alto.

Help me plz!!
de donde eres?
anda a una tienda y ve el stock, la oferta tambien es presencial

yo fui el martes a un easy y estaba esa misma, pero no recuerdo en que medida
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Tengo que tomar las medidas perrin, no puedo adelantarme, lo que si son de piso a cielo, eso lo tengo claro, en el ancho no cacho
Compra pasado y los cortas?

O compra de varias medidas y devuelves lo que no te sirva.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
fui al easy de quilpué y el descuento tambien es presencial


50 con cencosud y 40 con cualquier medio de pago


compre 2x22900 =45 lucas

Pague 27 por ambas


se agradece!!
 
Volver
Arriba