ODUM Reseñas Roku streaming Stick 4k

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Hola, lo compré a 9990 en Falabella, típico de última unidad.
Por ese precio, totalmente recomendado, en el cyber creo que estuvo como a 40 lucas, a ese precio no sé si sea conveniente.

Funcionó a la primera, tuve que sincronizar el control remoto, pensé que era como en las teles normales, llegar y usar, pero no.

Hasta el momento lo he probado con YouTube, apple TV(incluye suscripción gratis por 3 meses), Amazon prime.

Antes tuve un Google algo, con control remoto, pero wuedó como ladrillo después de una actualización automática.

Con el Roku, no tuve problemas al actualizar, el control remoto funciona bien.

No pude hacer andar el control de audio hacia la tele LG, pero mi tele es una tele de línea profesional, con audio externo, tal vez es por eso.

Ocupa 1.2 Amper, al menos eso dice el cargador, el USB de mi tele solo entrega 0.9 así que ni intente probarlo con el USB de la tele.

El paquete trae el adaptador WiFi que es USB, ese adaptador se conecta a la corriente y le pasa corriente al Roku, por un conector USB de esos antiguos que tenían las cámaras fotográficas del 2007.
Trae extensor USB y desde luego la fuente de poder, con pata plana, no trae adaptador.

Por 9990 me quedo muy Conforme.
Me libera de andar hueveando con el teléfono o tablet para mandar streaming, sobre todo por apple TV, que en android no hay app.
 
Volver
Arriba