Roku express 18k CT

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Nombre del producto
roku express
Precio
17990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
 
Página web
lider.cl

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
878
El roku es boomer friendly al tener control remoto, ya se ha hablado harto del tema.

El chromecast es mas zoomer por la integración con el ecosistema de Google.

Ambos sirven con web video caster para tirar sitios pirata
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
El roku es boomer friendly al tener control remoto, ya se ha hablado harto del tema.

El chromecast es mas zoomer por la integración con el ecosistema de Google.

Ambos sirven con web video caster para tirar sitios pirata
Quedé en las mismas
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
878
Ambos sirven para youtube, netflix, amazon, etc etc etc. Usas un servicio menos conocido? Valida con la página.
El roku tiene control remoto físico. Si te gusta eso bacan. El setup inicial es con aplicación móvil sí o sí eso sí. Puedes transmitir el audio del roku al teléfono vía la app.
Chromecast es plug and play. Todo se controla nativo desde el teléfono mientras la aplicación tenga el soporte para transmitir. Fuera de eso es una mierda intentar usar funciones como compartir el escritorio o hacer cosas sofisticadas, está súper cerrado a lo que Google permite y nada más. Si lo quieren para algo más que ver videos, mejor buscar otra cosa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
El de Google necesita si o si un celular, PC y laptop y las aplicaciones si o si deben tener la opción de los enviar contenido...

El roku puede recibir contenido, y tener aplicaciones nativas que no necesiten otra cosa para funcionar... Tiene teclado
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
tengan ojo, yo tengo un Stick 4k y el Premier(?) 4K, el tema es que el premier solo tiene WIFI 2,4, asi que se pueden imaginar que anda como la mierda jajaja
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.276
Es una paja el chromecast. El brillo es el precio pero a mismo precio, el roku de todas maaneras. (tengo un xiaomi stick tv y aparte de tener control, tambien funciona como chromecast jajaj)
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.428
yo tuve este roku y murió al poco tiempo, y tengo chromecast 2 y 3, me encanta y son carne perro yera
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Nunca he entendido los chromecast, no tienen sistema propio?
De ser asi, como los usas? Acá hay puro iphone, asi que tengo la duda de si es util
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Yo compre en el cyber un roku premie para mi mama. Es bien amigable, pero el uso principal era para usar ZappingTV, pero la app no está tan optimizada como lo es en los smarttv Samsung o LG (culpa de zapping no de roku) .. Ojalá lo mejoren pronto. El resto, Netflix, Disney plus, etc, anda impecable
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.428
Nunca he entendido los chromecast, no tienen sistema propio?
De ser asi, como los usas? Acá hay puro iphone, asi que tengo la duda de si es util
Se usa una aplicación de Google que se llama HOME y con eso vinculas el celu con el aparato, después por ejemplo puedes mandar directamente la señal desde el celular YouTube/disney/Netflix.
Etc.. al aparato y este se vincula de casi forma instantánea, lo bueno es que el celu lo puedes seguir usando o apagar pantalla y no se corta. Además con la aplicación home puedes transmitir pantalla y así por ejemplo yo veo los partidos desde una apk que tenga instalada en el celu
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Se usa una aplicación de Google que se llama HOME y con eso vinculas el celu con el aparato, después por ejemplo puedes mandar directamente la señal desde el celular YouTube/disney/Netflix.
Etc.. al aparato y este se vincula de casi forma instantánea, lo bueno es que el celu lo puedes seguir usando o apagar pantalla y no se corta. Además con la aplicación home puedes transmitir pantalla y así por ejemplo yo veo los partidos desde una apk que tenga instalada en el celu
Ahhhh, la misma del google home entonces, ya, es que estaba acostumbrado a los sticks que tienen sus sistema (tengo un mi stick y un fire tv, entonces todo lo hacía desde allí)
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
878
la idea es explicar po.
web video caster

No creo que cueste hacer el resto de asociación de conceptos.
 
Volver
Arriba