Decisión de Compra🤔 Robot limpia vidrios

Desde
21 Abr 2021
Mensajes
49
Hola, que tal ?
estaba tentado a comprar un robot para limpiar los vidrios, ¿alguno tiene experiencia al respecto?, ¿valen la pena?, ¿algún modelo en particular a tener en consideración?

:D
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
hola,

NO tengo experiencia - y soy muy fan de aspiradores robóticas (me resulta muy bien)

... pero el robot de ventans no me tinca mucho ... no sé como "evacua" la maquina el polvo/mugre ... o que solo lo esparce ...

La aspiradora aspira el polvo (lo levanta del piso y lo deja en un container) ... y eso funciona - razonablemente - bien.

Pero dejando a mopear la aspiradora (la mía tiene esa función) - ya es algo no muy bueno, ya que solo te distribuye el polvo - y pienso que el robot de vidrio va a hacer lo mismo... - pero con una gran diferencia: mi piso no es muy "acusete" si mopeó bien o no ... pero una ventana es lo más acusete que hay.

como dije - no es experiencia, sino extrapolando una experiencia ... puedo estar perfectamente equivocado.

sl2!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
hola,

NO tengo experiencia - y soy muy fan de aspiradores robóticas (me resulta muy bien)

... pero el robot de ventans no me tinca mucho ... no sé como "evacua" la maquina el polvo/mugre ... o que solo lo esparce ...

La aspiradora aspira el polvo (lo levanta del piso y lo deja en un container) ... y eso funciona - razonablemente - bien.

Pero dejando a mopear la aspiradora (la mía tiene esa función) - ya es algo no muy bueno, ya que solo te distribuye el polvo - y pienso que el robot de vidrio va a hacer lo mismo... - pero con una gran diferencia: mi piso no es muy "acusete" si mopeó bien o no ... pero una ventana es lo más acusete que hay.

como dije - no es experiencia, sino extrapolando una experiencia ... puedo estar perfectamente equivocado.

sl2!

Yo tengo uno, pero aun no he probado, en un tiempo mas estaré probando...

Pero efectivamente el funcionamiento es como una aspiradora con mopa de microfibra.

Eso si, hay una diferencia.. se hace limpieza en seco... y en mojado... como el robot aspira aire, para sujetarse, cuando se limpia en seco igual sospecho que el polvo pegado a la ventana, que aspira, lo bota hacia el suelo, asi que por ahi puede estar sacando un poco de mugre, pero por lo general debiera comportarse como una mopa, la cual mientras mas limpia esté debiera ir quedandose con buena parte de la suciedad.

En el fondo es como pasarle un paño con limpiavidrios a la ventana... En mi caso, lo tengo planeado usar para la parte exterior de las ventanas de mi departamente a las que obviamente no puedo limpiar de la forma tradicional.... asi que para mi sí valia la pena el intento... En un tiempo más sabré :)

Saludos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
El problema es si se justifica tremenda inversión para tres ventanas que puedes limpiar con dos hojas del mercurio
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Hola, que tal ?
estaba tentado a comprar un robot para limpiar los vidrios, ¿alguno tiene experiencia al respecto?, ¿valen la pena?, ¿algún modelo en particular a tener en consideración?

:D
He visto q los arriendan, podrías probar así antes de decidir comprarlo.
 
Volver
Arriba