Decisión de Compra🤔 Robot limpia vidrios

Desde
21 Abr 2021
Mensajes
49
Hola, que tal ?
estaba tentado a comprar un robot para limpiar los vidrios, ¿alguno tiene experiencia al respecto?, ¿valen la pena?, ¿algún modelo en particular a tener en consideración?

:D
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
hola,

NO tengo experiencia - y soy muy fan de aspiradores robóticas (me resulta muy bien)

... pero el robot de ventans no me tinca mucho ... no sé como "evacua" la maquina el polvo/mugre ... o que solo lo esparce ...

La aspiradora aspira el polvo (lo levanta del piso y lo deja en un container) ... y eso funciona - razonablemente - bien.

Pero dejando a mopear la aspiradora (la mía tiene esa función) - ya es algo no muy bueno, ya que solo te distribuye el polvo - y pienso que el robot de vidrio va a hacer lo mismo... - pero con una gran diferencia: mi piso no es muy "acusete" si mopeó bien o no ... pero una ventana es lo más acusete que hay.

como dije - no es experiencia, sino extrapolando una experiencia ... puedo estar perfectamente equivocado.

sl2!
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
hola,

NO tengo experiencia - y soy muy fan de aspiradores robóticas (me resulta muy bien)

... pero el robot de ventans no me tinca mucho ... no sé como "evacua" la maquina el polvo/mugre ... o que solo lo esparce ...

La aspiradora aspira el polvo (lo levanta del piso y lo deja en un container) ... y eso funciona - razonablemente - bien.

Pero dejando a mopear la aspiradora (la mía tiene esa función) - ya es algo no muy bueno, ya que solo te distribuye el polvo - y pienso que el robot de vidrio va a hacer lo mismo... - pero con una gran diferencia: mi piso no es muy "acusete" si mopeó bien o no ... pero una ventana es lo más acusete que hay.

como dije - no es experiencia, sino extrapolando una experiencia ... puedo estar perfectamente equivocado.

sl2!

Yo tengo uno, pero aun no he probado, en un tiempo mas estaré probando...